Capítulo 41.- Noticias

7.2K 727 26
                                    

—¡Oh, gracias a Dios que se acabó! —Harry gimió cuando entró a trompicones en la sala común de Gryffindor—No me sorprende que tengamos un mes libre. ¡Lo necesitamos para recuperarnos! No quiero pensar en nada por al menos una semana—.

Los EXTASIS finalmente habían terminado y los Séptimos Años entraban a la sala común y se derrumbaban en la silla o sofá más cercano, en algunos casos incluso en el piso. Los otros años iban a otros lugares en su mayor parte, reconociendo el derecho de los Séptimos Años a la sala común en este momento. Mientras se sentaban tratando de recuperarse de las exhaustivas pruebas que habían pasado esa semana, Seamus tuvo una idea brillante. Probablemente, la misma idea brillante tenía cada grupo de Séptimo Año de Hogwarts, independientemente de la casa a la que pertenecían desde que comenzaron los EXTASIS.

—¡Tengamos una fiesta! Conozco una manera de obtener whisky de fuego y cerveza de mantequilla. Podemos pedirles a los elfos domésticos que nos hagan algo de comida—.

Casi todos aprobaron de todo corazón esta idea. El grupo dio un grito de alegría. A Harry le gustaba la idea, aunque solo fuera por la posibilidad de escurrirse por la noche si los otros chicos tenían suficiente para beber.

Varias horas después, Harry estaba a punto de decir "¡Que se jodan!" y salir sin ninguna excusa en absoluto. Cada vez que Harry intentaba irse, alguien lo acorralaba. Logró quedarse con la cerveza de mantequilla a pesar de varios intentos para que bebiera whisky de fuego. Seamus en particular parecía ansioso por emborracharlo. "No, gracias, Seamus. Con un poco de suerte, podré escapar a una celebración mucho más satisfactoria". Harry recordó haber leído en uno de sus libros más instructivos que había recibido en Londres que beber, más específicamente emborracharse, afectaba severamente la capacidad de un hombre para pasar el buen rato que Harry estaba esperando.

"Si pudiera salir de aquí".

—Oye, Harry. ¿Qué pasa? —.

Harry giró para ver que Ginny de alguna manera había logrado entrar a la fiesta.

—Hola, Gin. Nada está mal—.

—Vamos, Harry. Te ves absolutamente miserable. Como si prefirieras estar en cualquier otro lugar—.

—No exactamente en cualquier otro lugar—Murmuró Harry.

Los ojos de Ginny se agrandaron cuando se dio cuenta de lo que Harry quería decir—Oh, estabas esperando alejarte y celebrar en privado—Se inclinó hacia él y le susurró algo al oído—Con tu novio Slytherin—Ella soltó una risita.

—Tenía la esperanza, pero parece que no podré escapar—Harry suspiró y tomó un sorbo de su cerveza de mantequilla.

Ginny lo miró por un minuto. Entonces ella sonrió—Oh, vete, Harry. Te cubriré. Me aseguraré de que nadie vaya a buscarte—.

La cabeza de Harry se sacudió—¿De verdad? Porque yo, eh, no estoy seguro de cuánto tiempo me iré... —Harry se sonrojó.

La sonrisa de Ginny se hizo más grande—No hay problema, Harry. Me aseguraré de que nadie venga detrás de ti. Sin embargo, no hay garantías de que no tengas que aguantar las bromas de los demás cuando regreses—.

—Si eso significa que puedo salir de aquí esta noche, vale la pena—Dijo Harry con fervor.

Ginny se rió—Bueno, adelante y vete entonces—Ella agitó su mano hacia la entrada del retrato de la sala común.

Harry se levantó rápidamente, le dio a Ginny su cerveza de mantequilla, la abrazó rápidamente y se fue.

Harry se levantó rápidamente, le dio a Ginny su cerveza de mantequilla, la abrazó rápidamente y se fue

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
The Slytherin Method -  ArtemisLiCaOnde histórias criam vida. Descubra agora