Capítulo 24.- Tiempo

9.2K 934 136
                                    

Durante el mes siguiente, la vida fue tranquila para Harry. Tenía sus reuniones dos veces a la semana con Draco, sus noches en la Torre de Gryffindor con sus amigos de Gryffindor, deberes y Quidditch, y sesiones de té cada dos semanas con Severus (disfrazado de detención para evitar que los demás notaran el cambio en su relación). También estaba, en todos los momentos libres, estudiando los libros que había comprado en Londres. Estaba extremadamente ocupado, pero también estaba relativamente feliz.

Lo único que le impidió ser completamente feliz fue la guerra. El Profeta informaba que había más brujas y hechiceros muertos o desaparecidos. Severus había sido llamado a tres reuniones de Mortífagos. Desde el momento en que Harry se dio cuenta de que Severus había sido llamado hasta que Harry lo volvió a ver, Harry no sintió que pudiera tomar una respiración completa. Estaba cada vez más frustrado con la falta de información del Director.

Harry entendió que el hombre tenía mucho con lo que lidiar y tenía un gran peso sobre sus hombros, pero ¿Cómo podía ayudarlo Harry si nunca obtenía la información que necesitaba? Seguramente había algo que él podría hacer ahora. Incluso si el hombre solo se pusiera en contacto con él para darle una actualización sobre cómo iban las cosas con los horrocruxes, Harry podría aceptar eso.

En la segunda semana de abril, Harry no solo estaba frustrado, sino que estaba empezando a preocuparse. No sabía por qué ni cómo, pero sabía que la guerra iba a terminar, de una forma u otra, en la graduación. Harry sabía que Voldemort quería Hogwarts. Sería una prueba de que había ganado. Después de todo, si él puede tomar Hogwarts de Albus Dumbledore, mientras Harry Potter estaba allí, ¿Quién se opondría a él?

Con tan poco tiempo, Harry comenzó a preocuparse por cómo iban a destruir los horrocruxes a tiempo.

Entonces cuando el Director finalmente convocó a Harry a su oficina, Harry se sintió extremadamente aliviado. Esa noche, después de la cena, Harry corrió a la oficina del Director. Usando la contraseña que le habían dado "Ice Mice", Harry obtuvo acceso a las escaleras hacia la oficina. Subió corriendo las escaleras, haciendo luego una pausa para recuperar el aliento, Harry trató de alejar su nerviosismo. Después de llamar a la puerta y recibir la orden de entrar, Harry finalmente se enfrentó al Director por primera vez desde su discusión en la Cámara de los Secretos.

—Harry, entra. Siéntate. Solo estamos esperando...—Llamaron a la puerta—Ah, ese será Severus. ¡ADELANTE! —.

Snape, con su gracia habitual, entró en la habitación y se sentó en la silla junto a Harry cuando lo invitaron a hacerlo.

—¿Caramelo de limón?, ¿Severus? ¿Harry? —.

Snape negó con la cabeza—No, gracias, Albus. Aunque sospecho que esta será una de esas conversaciones—.

Harry sofocó su risa ante esto y logró decir—No, gracias, Director—.

Dumbledore miró hacia adelante y hacia atrás entre ellos, pero aparentemente decidió no preguntar—Bueno, muchachos, estoy seguro de que ambos están ansiosos por descubrir lo que aprendí sobre los sitios de creación. Habría discutido esto con ustedes antes, pero otro asunto me retrasó—Agrado a Harry con una sonrisa benévola—Parece que el comité ya comenzó a seleccionar y seleccionar algunos candidatos para ti, Harry, mi muchacho—.

Harry forzó una sonrisa. "¿Quieres decirme que estabas retrasando los intentos de destruir a Voldemort para buscar candidatos para el matrimonio, tu viejo bastardo?"

—¡Creo, Albus, que la destrucción del Señor Oscuro es un asunto un poco más urgente que los posibles compañeros de cama de Potter! —Dijo bruscamente Snape.

The Slytherin Method -  ArtemisLiCaWhere stories live. Discover now