Capítulo 49.- Muerto

5.9K 709 132
                                    

Harry, Draco y Blaise decidieron levitar el cuerpo de Voldemort a Hogwarts. Sabían que después de lo sucedido con la última guerra, con algunos Mortífagos (como Bellatrix) negándose a creer que Voldemort había muerto, necesitarían una prueba irrefutable de su muerte. Hubo una pequeña discusión sobre quién tenía que hacer la levitación, pero al final Harry tuvo que ser el indicado para hacerlo. Los otros dos sintieron que como él había matado al Señor Oscuro, él podría tratar con el cuerpo.

Harry se encogió de hombros. Él sonrió cuando se le ocurrió algo—Hey, si le levito y hago que parezca que camina, ¡Apuesto a que le daremos un susto de muerte a algunos Mortífagos! —Los otros dos lo miraron como si se hubiera vuelto loco—Oh vamos. Incluso si solo, mientras hacen toda esa cosa de inclinarse y arrastrarse, podemos aturdir a algunos de ellos—.

Para gran decepción de Harry, el viaje de regreso a Hogwarts no fue tan memorable como su búsqueda de Voldemort. Los dos Slytherins seguían haciendo comentarios sobre sus dudas sobre la cordura de Harry cuando ocasionalmente comenzaba a tararear y rebotar contra los árboles, el cuerpo del Señor Oscuro mientras caminaba. Harry, por su parte, estaba condenadamente feliz de que su vida fuera finalmente suya para que realmente le importara algo más en este momento.

"¡Ding-dong, el mago está muerto!" Harry rio. "¡Libreeee! ¡Ahora, solo tengo que lidiar con la estúpida Orden! Está bien, sin embargo. Nada más quiero conseguir que Severus acepte casarse conmigo. Tal vez ahora que no tenemos que preocuparnos por la oscuridad y la muerte aquí, puedo hablar con él sobre su idea de que sería un buen sanador".

Harry sonrió y usó su varita mágica para que pareciera que Voldemort se tambaleaba borracho por el bosque. Él rió. "¡Sí! Me voy a casar, con un hombre, con Severus, ¡y nadie va a detenerme! Entonces voy a ser un sanador, no un Auror. Voy a ir a todas esas estúpidas funciones sociales con Draco y Blaise, así como con mis amigos de Gryffindor... Lucius Malfoy también. Eso será divertido". Harry sonrió. "¡Oh, Severus también! Ahora, eso definitivamente será divertido. Escucharlo hacer comentarios sarcásticos sobre la persona "Importante" aburrida que sigue zumbando, viéndolo asustar a los otros invitados. ¡Oh, Dios, no puedo esperar para ver a Rita Skeeter enfrentarse a Severus!"

Cuando llegaron al borde del bosque, Harry se detuvo. Moviendo el cadáver de Voldemort para que estuviera escondido detrás de un árbol, miró alrededor tratando de ver si había alguien en el patio. Dio un suspiro de alivio al ver a sus compañeros regresar sanos y salvos y la mayoría de los profesores y muchos miembros de la Orden. Al ver al director, Harry salió de entre los árboles mientras mantenía el cuerpo de Voldemort fuera de la vista.

—¡Director! —.

Ante el grito de Harry, casi todos en el patio se volvieron a mirar. El director dio un paso adelante—Harry, mi chico? ¿Está todo bien? —Siguió caminando hacia Harry, pero Harry levantó una mano para detenerlo.

—¿Todo está bajo control aquí? ¿Han logrado acorralar a la mayoría de los Mortífagos? —Gritó Harry.

—Hemos capturado algunos de ellos. ¿Pasa algo, muchacho? —Dumbledore parecía bastante preocupado.

Blaise y Draco salieron de los árboles—¿Se refiere a algo más que el hecho de que ha perdido la cabeza? —Draco arrastró las palabras sarcásticamente.

Harry notó a varios miembros de la Orden que aparentemente no se habían dado cuenta de las lealtades de Blaise y Draco levantando sus varitas. Sin embargo, otros les impidieron realizar hechizos.

—Bueno... tengo un poco de buenas noticias—Dijo Harry—Pero necesito pedirles a todos que se abstengan de correr, gritar, desmayarse y lanzar maleficios y maldiciones—.

The Slytherin Method -  ArtemisLiCaWhere stories live. Discover now