Capítulo 39.- Primera Pelea

7.3K 751 61
                                    

El miércoles por la noche, Harry bajó corriendo las escaleras hacia las mazmorras, tratando de mantener la sonrisa de su cara por si alguien lo veía. Estarían destruyendo otro Horrocrux y Harry podría pasar el día con Severus. Harry estaba emocionado cuando tocó a la puerta de la oficina de Severus. Frunció el ceño cuando se le dio un comando breve para entrar.

Después de que Harry había entrado, Severus colocó los Encantamientos en la puerta. No dijo una palabra a Harry mientras se dirigía a su habitación privada y colocó los Encantamientos en esa puerta también. Cuando se volvió hacia Harry, su rostro era inexpresivo.

—¿Vas a decirme qué sucede? — Preguntó Harry. Ya conocía a Severus lo suficiente como para saber que algo estaba realmente mal.

—Creo que tal vez deberíamos discutir el asunto cuando regresemos—Con eso, Severus aguantó el giratiempo y simplemente esperó a Harry.

Harry quería discutir, pero también sabía cuán terco podía ser su amante. Haciendo una mueca un poco, Harry se acercó a Severus. "Bueno, cualquiera que sea su problema, él puede superarlo". Harry se acurrucó junto a Severus mientras colocaba la cadena alrededor del cuello de Harry. Harry deliberadamente ignoró la forma en que su amante permanecía rígido en su abrazo.

Tan pronto como llegaron en el momento apropiado, Severus apartó el giratiempo y rápidamente retrocedió. Harry lo miró—¿Nos vamos? —Severus sostuvo el traslador. Su voz era sosa y no delataba nada.

Harry no dijo nada y tocó el traslador. Logró no tropezar cuando llegaron. "Probablemente sea algo bueno. En su humor actual, Severus probablemente me hubiera visto caer de bruces".

—¡Harry! —Harry se giró hacia el emocionado saludo y vio a Charlie Weasley sonriendo, acercándose a él.

Harry le devolvió la sonrisa. "¡Es bueno ver a alguien que está contento de verme!"—¡Oye, Charlie! ¿Como has estado? —.

—Bien, bien. ¿Qué hay de ti? ¡Luces bien, Harry! —Charlie los alcanzó y extendió la mano y tiró de Harry en un abrazo, apretando fuerte.

Harry le devolvió el abrazo. Se había acostumbrado a las demostraciones físicas de afecto de Charlie durante años, especialmente una vez que los Weasley decidieron adoptarlo—Estoy bien—Harry se rió mientras sus pies dejaban el suelo con la fuerza del abrazo de Charlie—¡Charlie! ¡Me acabas de ver en las vacaciones de Navidad! —.

—Lo sé. Aunque debo decir, Harry, te ves bastante bien. ¿Qué estás haciendo exactamente con todo tu tiempo libre? —Charlie sonrió burlonamente.

—Estudiando para los EXTASIS—Dijo Harry tristemente. Sin embargo, no logró encontrarse con la mirada de Charlie. Sabía con exactitud lo que Charlie realmente estaba insinuando.

—Sí. Son la próxima semana, ¿verdad? ¿Cómo crees que vas a hacerlo? —Charlie dejó un brazo alrededor de los hombros de Harry mientras giraba y comenzaba a caminar por una ladera cubierta de hierba.

—¡Con todo lo que estoy estudiando, espero no quedarme dormido durante la prueba! —Harry se rió.

Llegaron a la orilla del río y se pararon en la orilla—¡Mira, Harry! Un Dragón Verde de Río. Aquí no todos son raros, pero no se los ve mucho fuera de Japón y algunos otros países de Asia—.

Harry observó al pequeño dragón verde nadar bajo la superficie del agua. Sonrió—Apuesto a que aprovechaste la oportunidad de venir aquí—.

—Sí, tal vez—Charlie se rió.

—Quizás, señor Weasley, podríamos hacer lo que vinimos a hacer aquí—Interrumpió Severus con voz fría.

Harry parpadeó y sintió a Charlie saltar de sorpresa. Había estado tan concentrado en Harry que honestamente ni siquiera había notado al Maestro de Pociones que había estado siguiéndolo en silencio.

The Slytherin Method -  ArtemisLiCaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora