Capítulo 33.- Convertir

7.6K 820 91
                                    

A la mañana siguiente, Harry se despertó gruñón. No había dormido bien anoche. Se había acostumbrado rápidamente a tener a Severus en la cama con él. Refunfuñando para sí mismo, Harry se dirigió al baño para darse una ducha. Tomó un poco más de una ducha de lo habitual en un intento de despertarse. Para cuando se sintió un poco más despierto y dejó la ducha, los otros chicos de su dormitorio estaban en el baño. En realidad, Harry no les prestó ninguna atención, más allá de notar que se había echado a perder un poco durante el mes que estuvo teniendo un baño para él solo. Bueno, a excepción de Severus.

—¡Oye! Harry, ¿Qué es eso? —Al menos, Harry los ignoró hasta que Seamus comenzó a gritarle. Por el tono burlón, Harry no estaba seguro de querer lidiar con lo que fuera con su estado de ánimo actual.

—¿Qué, Seamus? —Harry lo miró.

—¿Qué es eso? —Seamus le sonrió y señaló a Harry.

Harry miró hacia abajo y se sonrojó. Había olvidado los mordiscos de amor que Severus le había dejado durante su tiempo juntos. Él tenía varios por todas partes. Tenía uno en su pecho, justo sobre su corazón. Tenía uno, casi se había ido, en su cuello, el lugar favorito de Severus para marcarlo. Él tenía otro en su bíceps derecho. El más reciente estaba en su cadera, asomándose por encima de la toalla colgando alrededor de sus caderas. Harry levantó la toalla, pero solo logró llamar la atención de Seamus sobre ese también.

>> ¡Diablos, Harry! ¡Estás cubierto en ellos! —Seamus le sonrió—Dime, ¿Quién es la bruja, amigo? Ella es bonita, ¿Verdad? —.

Harry se sonrojó más y agradeció a todas las deidades que podía nombrar y luego a todas las brujas y magos famosos, que la marca de mordedura en su hombro se había desvanecido. Miró a los otros chicos y los encontró a todos en el baño. También todos lo estaban mirando. Seamus estaba sonriendo como un loco, Dean parecía asombrado y Neville parecía sorprendido. Harry miró a Ron y se sonrojó más. Ron estaba triste.

—Bien, como dije, amigo. No quiero saber—Dijo Ron antes de entrar en su propia ducha.

Neville se sonrojó y también se metió en la ducha. Los ojos de Dean se habían ensanchado ante las palabras de Ron y Seamus parecía confundido. Seamus negó con la cabeza.

—¡Bueno, yo quiero saber! —Dijo Seamus. Dean se inclinó y le susurró al oído. Seamus parpadeó y luego le sonrió a Harry otra vez—¡Bueno, está bien, Harry! —.

Volvieron a los lavabos y comenzaron a cepillarse los dientes.

Harry parpadeó confundido por esto. "¿Ron les dijo?" Frunció el ceño mientras se vestía.

Aproximadamente una hora después, Harry estaba caminando hacia el Gran Comedor para el desayuno

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aproximadamente una hora después, Harry estaba caminando hacia el Gran Comedor para el desayuno. Él estaba caminando con Ron, Hermione y Ginny. En algún momento durante el año escolar pasado, eso se convirtió en la norma. Estaban cerca de la puerta del Gran Comedor cuando se encontraron con un grupo de Slytherins que venían de la dirección opuesta. Delante estaban Draco Malfoy, Blaise Zabini y Theodore Nott. Unos pasos detrás de ellos estaban Pansy Parkinson, Gregory Goyle y Vincent Crabbe.

The Slytherin Method -  ArtemisLiCaWhere stories live. Discover now