Capítulo 47.- Encuentros

6.1K 717 124
                                    

Parecía que la lucha había comenzado en serio. Cuando Harry regresó al Hall de entrada, no había profesores ni miembros de la Orden presentes y las puertas de los jardines estaban abiertas de par en par. Harry se encogió de hombros. Tenía que enfrentar a Voldemort y en este momento no había nada más que pudiera hacer para prepararse. Harry cuadró sus hombros y marchó a través de las puertas.

Varias horas más tarde, Harry se agachó detrás de un seto y se secó el sudor de la frente, jadeando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Varias horas más tarde, Harry se agachó detrás de un seto y se secó el sudor de la frente, jadeando. Se había encontrado con varios Mortífagos, afortunadamente miembros menores del círculo de Voldemort. La mayor parte del tiempo había sido capaz de sorprenderlos, aturdirlos y atarlos antes de que tuvieran la oportunidad de lanzar cualquier hechizo en su dirección. Los dos últimos grupos fueron grupos de tres; lo máximo que Harry había enfrentado en un momento por mucho esta noche. Había logrado evitar los maleficios, pero tuvo que esquivar muchos y logró algunas heridas leves debido a sus maniobras atléticas.

También había logrado volver a estar cerca de las puertas del pasillo de entrada. Mientras estaba allí sentado tratando de recuperar el aliento, notó que varios estudiantes salían con las varitas arriba. Suspirando en resignación, Harry miró a su alrededor para asegurarse de que no había mortífagos y dejó su tapadera. Se movió lentamente para que los estudiantes tuvieran la oportunidad de identificarlo antes de lanzar cualquier hechizo.

El grupo estaba formado por Blaise, Draco, Ron, Hermione, Neville, Dean, Seamus, Ginny y Luna Lovegood—Harry frunció el ceño—Draco, ¿cómo está la lesión? Y si estás aquí, ¿quién está en el Gran Comedor? —.

Bajaron sus varitas cuando Harry subió.

—Pomfrey fue capaz de curarme así que dejamos Theo en el Gran Comedor. La mayoría de los estudiantes desaparecidos fueron encontrados. También encontramos varios aspirantes a Mortífagos de otras casas—Dijo Draco.

—Harry, algunos eran Gryffindors—Dijo Ron con horror.

Harry se pasó una mano por el pelo—¿Quién? —.

Hermione dijo:—Nadie del Sexto o Séptimo Año—.

Harry bufó—¿Los Creevey? —.

—¡Por supuesto que no! Además, Harry, son nacidos muggles—Hermione frunció el ceño.

Harry le dio una débil sonrisa—Lo siento, solo que las tendencias de acosador y la falta de respeto por los deseos de otras personas me hicieron pensar que serían buenos Mortífagos—.

Todos los muchachos de Gryffindor se rieron de eso.

—¿Qué están haciendo todos ustedes aquí? —Preguntó Harry.

—Hemos venido a ayudar. Dijiste que nuestra ayuda sería aceptada, pero no encontramos al director, así que decidimos por nosotros mismos dónde seríamos útiles—Ginny se encogió de hombros.

Harry gimió—¡Si Voldemort no me mata, tu mamá lo hará! —.

—No, ella vendrá después de mí primero. ¡Ya le dije a Weasley que es mejor que no se lastime y que con toda seguridad no se le permite morir! —Dijo Blaise, mirando a Ginny. Ginny solo le sonrió.

The Slytherin Method -  ArtemisLiCaWhere stories live. Discover now