Capítulo 54.- Planes

7.4K 739 77
                                    

Severus besó a Harry y lo empujó sobre su espalda. Severus se acostó medio encima de Harry y dejó que sus manos vagaran sobre el cuerpo del hombre más joven.

Harry podía sentir algo diferente en el beso de Severus y en su toque. Ambos eran mucho más posesivos y Harry lo adoraba. Él acarició y estrujo cada centímetro de Severus que podía alcanzar.

Las cosas rápidamente se calentaron. Harry estaba esperando más de lo que había experimentado hace solo unas horas, pero de repente Severus se detuvo y retrocedió. Agarró las manos de Harry entre las suyas y las sostuvo entre ellas.

—¿Severus? —.

—Mucho más, Harry, y te volvería a tener—.

Harry levantó una ceja hacia Severus. Las expresiones de Slytherin venían mucho más a menudo y con demasiada naturalidad—Bueno. Eso es más bien lo que estaba esperando—Harry liberó sus manos y volvió a tocar a Severus.

Severus gimió cuando Harry comenzó a burlarse de su pezón—No quiero hacerte daño. Si no estás...—.

Sonrojándose, Harry puso un dedo sobre los labios de Severus para detener sus palabras—Te lo aseguro, estoy bien. La poción que me diste funcionó bastante, bastante bien—.

Severus mordió sus labios con los dedos y comenzó a pasar sus manos sobre Harry otra vez. Estaba demasiado caliente para hablar. Pronto Harry estaba rogando, retorciéndose bajo Severus. Severus no pudo resistir más.

No importa cuán caliente estaba o cuán listos estaban los dos, Severus preparó a Harry lenta y concienzudamente. Harry estaba suplicando constantemente y casi sollozando por su necesidad cuando Severus reemplazó sus dedos con su polla. Harry rápidamente envolvió sus piernas alrededor de la cintura de Severus y ambos gimieron cuando Severus empujó dentro de Harry.

Harry estaba listo para comenzar a maldecir al hombre mayor cuando Severus hizo una pausa, una vez que estuvo tan profundo como pudo, saboreó la sensación y dejar que Harry se adaptara—¡Muévete, Severus! ¡Ahora! —Harry gimió—Oh, por favor, Severus, por favor... ¡Necesito que te muevas! —.

Finalmente Severus comenzó a moverse. Usó empujes lentos al principio, pero pronto empujó rápido y duro. Ambos estaban jadeando, apurándose para llegar. Severus coloco una de sus manos entre ellos y comenzó a bombear la polla de Harry. Solo tomó unos momentos antes de que Harry estuviera gritando el nombre de Severus y corriéndose, disparando pulso tras pulso de su liberación sobre la mano de Severus y sus pechos y estómagos.

La sensación del cuerpo apretado de Harry latiendo alrededor de su dura polla también empujó a Severus al borde. Empujando lo más profundo que pudo, Severus echó hacia atrás la cabeza y gimió el nombre de Harry mientras se vaciaba en el cuerpo de este. Luego se acostó encima de Harry mientras ambos luchaban por recobrar el aliento.

Harry yacía allí debajo de Severus, jadeando. Levantó sus manos y las alisó arriba y abajo de la espalda de su amante. Tomando su coraje de Gryffindor, Harry colocó un beso en el hombro de Severus y dijo—Te amo, Severus—Cuando Severus se puso rígido encima de él, Harry tragó saliva, temeroso de la reacción que recibiría.

Severus se mantuvo tenso, pero finalmente se dio cuenta de que a Lucius le encantaría dejar las cosas claras para él, por lo que Severus también podría decirle a Harry mismo, ahora. Iba en contra de su naturaleza Slytherin decir las palabras tan claramente, pero, se recordó a sí mismo, se estaba casando con un Gryffindor. Tendían a necesitar que las cosas se deletrearan para estar satisfechos. Y no es que nadie más tenga que ver ese lado de él. Finalmente, Severus dijo, suavemente—Yo también te amo, Harry—.

The Slytherin Method -  ArtemisLiCaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon