Capítulo 64.- Reuniones

9.4K 752 228
                                    

Cuando las dos parejas "recién casadas" se separaron y se volvieron para mirar a la multitud, Harry ni siquiera trató de esconder su amplia sonrisa, aunque ocultó la malicia que sentía cuando miró a Dumbledore y a algunos de los miembros de la Orden. Harry miró directamente a los ojos de Dumbledore y dejó que su sonrisa creciera un poco.

Los dos oficiantes abandonaron el escenario y, presumiblemente, la Mansión para evitar la protesta. Después de que se fueron, Lucius se adelantó y habló a la multitud.

—Una pequeña nota antes de continuar con las festividades. Cualquiera que cause un disturbio será escoltado de las instalaciones inmediatamente y no será invitado a ninguna ocasión futura que pueda ser celebrada aquí por nuestras parejas recién casadas. Además, para cualquiera que pueda tener la tentación de intentar... expresar sus opiniones con sus varitas, tenga en cuenta que casi la mitad de la fuerza de los Aurores está presente, al igual que el Ministro Shacklebolt, ex-auror principal—Lucius sonrió, con un ligero toque malicioso—Y se presentarán cargos contra cualquier persona que piense interrumpir la celebración—.

Narcissa dio un paso adelante en este punto. Ella sonrió benignamente—Una vez que sean liberados, volveremos al salón de baile donde se ha preparado una deliciosa comida. Después, tendremos más baile. Por favor, no intenten monopolizar a nuestras parejas recién casadas. Al final de la noche, se les dará la oportunidad de hablar por unos momentos con las parejas individualmente antes de irse—.

Con eso, la partida de bodas comenzó a liberar a los invitados. Habían establecido las barreras bastante estratégicamente. Los invitados fueron liberados en grupos y dirigidos al salón de baile. Aquellos que se esperaba que causarán problemas fueron observados de cerca cuando partieron. Tres personas tuvieron que ser escoltadas desde el local de inmediato. Al salir, a cada uno le comenzó a brotar plumas amarillas, cortesía de Fred y George.

Hubo varias personas que se desmayaron y algunas que lloraron. De hecho, fue mucho más suave de lo que la partida de bodas había esperado. Harry lo atribuyó al shock. Severus y Lucius pensaron que la mayoría estaría esperando hasta después de la comida para tratar de expresar sus opiniones a las caras de las parejas o hasta el momento en que pudieran hablar individualmente con las parejas.

El último grupo en ser liberado fue la primera fila, que incluía a Dumbledore, miembros de la Orden y el resto de los Weasleys.

Dumbledore solo asintió con la cabeza y dijo—Felicidades, mis muchachos—Antes de ir al salón de baile. Los otros miembros de la Orden parecían un poco aturdidos. También ofrecieron sus felicitaciones antes de dirigirse al salón de baile.

Tan pronto como hubo espacio, Molly Weasley se adelantó entre la multitud y abrazó a Harry y lo abrazó con fuerza, llorando incontrolablemente. Arthur pasó varios momentos parpadeando y mirando antes de sacudir la cabeza y acercarse con la mano extendida.

—Bueno, felicidades, Harry, Severus—Arthur tendió su mano hacia Severus mientras todavía estaba siendo apretada por Molly.

Severus levantó una ceja y miró su mano. Después de un momento, extendió la mano y estrechó la de Arthur. Él no dijo nada, sino que simplemente inclinó la cabeza.

Arthur sonrió y se volvió hacia Draco y Blaise—Felicitaciones, muchachos—Luego estrechó sus manos, así como las manos de Lucius y Narcissa—Una fiesta maravillosa. Una encantadora ceremonia—.

Molly pareció finalmente recuperarse. Ella se echó hacia atrás y miró a Harry a la cara—¡No puedo creer que no hayas dicho nada, Harry! —Ella parpadeó—¿Y dónde están tus gafas, querido? —.

Harry sonrió—Severus hizo una poción para mí que corrigió mi visión. Ya no necesito más anteojos—.

Ron emitió un sonido estrangulado cuando Harry llamó a su marido por su primer nombre. Cuando Harry miró, Ron parecía listo para desmayarse. Hermione estaba parada a su lado y parecía igual de sorprendida.

The Slytherin Method -  ArtemisLiCaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora