Capítulo 15.- Hacer Trampa

8.5K 1K 46
                                    

Harry se sentó en la sala común de Gryffindor jugando Snap Explosivo con Ginny. Había estado jugando ajedrez mágico con Ron, pero después de terminar una conversación privada con Ginny, Hermione había venido y había arrastrado a Ron fuera. Harry pensó que ella podría haber dicho algo acerca de ir a la biblioteca, pero sospechó que era solo una excusa.

—Oye, Ginny. ¿Qué está pasando contigo y Hermione? —.

—¿Qué quieres decir? —.

—Bueno, ustedes dos han estado hablando mucho—.

—Um, ella, uh, bueno, solo le estaba pidiendo a Hermione que investigara algo para mí. Sabes que nadie puede investigar algo tan a fondo como Hermione—.

—¿Qué querías que investigara por ti? —.

—Um, no es importante—.

—Y la razón por la que siempre le hablas a ella sin mí y Ron es porque no quieres que lo sepamos—Harry se rió—Está bien, Gin. Puedes decirme que me ocupe de mis propios asuntos—.

Ginny sonrió—Gracias, Harry—.

A la mañana siguiente, Harry bajó las escaleras hacia las mazmorras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente, Harry bajó las escaleras hacia las mazmorras. Estaba temiendo la clase de poción de hoy. Solo sabía que Snape iba a encontrar una excusa para tenerlo a solas y probarle un Legeremens en él.

—Vamos, amigo. Sabes que a Snape le encantan los motivos para quitarte puntos. Algo menos de diez minutos antes y podría decidir que llegáramos tarde a clase—Dijo Ron sombrío.

Harry suspiró y caminó un poco más rápido. Se las arreglaron para llegar a clase a tiempo y Harry se instaló en su mesa de trabajo y sacó su material para tomar notas. Hoy era una clase de teoría y Harry estaba agradecido. No creía que pudiera concentrarse lo suficiente hoy para elaborar pociones.

Mientras Snape daba una conferencia, Harry se concentró en sus notas. Al final de la clase tenía más páginas de notas de las que había tomado en Pociones y tenía un calambre en la mano. Harry recogió sus libros lo más rápido posible, con la esperanza de poder irse antes de que Snape pudiera encontrar una excusa para dejarlo solo.

—Señor Potter—"Maldición".

—¿Sí, profesor? —.

—¿Quiere que continúe gritándole al otro lado de la sala o le gustaría acercarse a mi escritorio? —"¿Es una pregunta capciosa?"

Harry caminó hacia el escritorio de Snape, sintiendo como su estómago caía más y más con cada paso—¿Profesor? —.

—Tengo algunas preguntas para usted, Sr. Potter. Me gustaría saber... ¿Qué sucede, señor Zabini? —.

—Tenía algunas preguntas sobre la conferencia de hoy, profesor—.

—Muy bien. Potter, ven a mi oficina durante mis horas de oficina la próxima semana. Haga sus preguntas, Sr. Zabini—Snape le dirigió a Harry una mirada impaciente, obviamente no queriendo dejar escapar a Harry. El estómago de Harry reaccionó haciendo un salto mortal. Se fue tan rápido como pudo.

The Slytherin Method -  ArtemisLiCaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora