Capítulo 53.- Reflexiones Y Acciones

7.1K 784 149
                                    

Severus miró a su amante más joven y se preguntó cómo había llegado a esto. ¿Cómo había llegado a encontrarse en la cama con un Harry Potter recién desflorado? Mirando hacia atrás en el último año, Severus trató de precisar el momento exacto en que se perdió con el hombre más joven.

Pasando su mano por el cabello salvaje de Harry, sintiendo el brazo del mismo apretarse alrededor de su cintura, sospechaba que fue esa noche en la reunión de la Orden, la primera vez que Harry le había dado una sonrisa abierta y descuidada, la que tenía un borde tan perverso...

Severus se acostó de lado junto a su amante más joven y acarició a lo largo del brazo sobre su cintura. Apoyando su cabeza en su mano, Severus solo miró a Harry. Su mano llegó a sus hombros y él la deslizó por el costado del joven. Se detuvo y simplemente apoyó su mano en la cadera de Harry, acariciando la piel desnuda con su pulgar.

Harry se apretó más en su sueño y murmuró—Te amo, Severus—.

Severus se congeló, mirándolo en estado de shock. Luego su mano se apretó posesivamente en la cadera de Harry. Con esas tres palabras, el hombre más joven había sellado su destino por lo que a Severus se refería. Severus estaba acostumbrado a negarse a sí mismo lo que quería, pero Severus no tenía una razón para negarse a sí mismo más.

Mirando a Harry, Severus soltó lo último de su control. Harry era suyo y no iba a dejar que nadie más lo tuviera. Tan pronto como Severus tuviera un nombre, algo muy desafortunado le estaría sucediendo a quien fuera que Harry había elegido como su esposo por la Ley de Grant.

Severus yació allí y dejó que su mente considerara los obstáculos y los ángulos. No quería molestar a Harry, pero tenía que levantarse y conseguir la poción para aliviar el dolor de Harry cuando despertara. También quería asegurarse de tener cierto "algo" a mano cuando Harry despertara. Tomando unos minutos más para disfrutar del abrazo de Harry, Severus acarició con una mano la espalda del otro hombre.

Eventualmente Severus se levantó de la cama y salió de la habitación. Regresó en breve con los artículos que había ido a buscar. Dejándolos sobre la mesita de noche, volvió a la cama junto a Harry. Tirando a Harry cerca, Severus esperó a que se despertara.

Harry se despertó lentamente varias horas después. A pesar del nuevo nivel que su relación física acababa de alcanzar, Severus había compartido una cama con Harry lo suficiente como para estar familiarizado con la forma en que Harry despertaba. Observó que Harry primero movió los dedos de las manos y los pies, luego se movió un poco para encontrar una posición más cómoda. Luego, Harry se acurrucó cerca. Finalmente, Harry se entregó a un estiramiento de cuerpo completo.

Como Severus había esperado, en este punto Harry hizo una mueca y parpadeó para abrir los ojos. Severus estaba listo, ya había alcanzado y tomado la poción para aliviar el dolor. Cuando Harry lo miró, la poción colgaba frente a él. Harry lo miró con curiosidad, pero Severus solo negó con la cabeza y le tendió la poción al hombre más joven. Harry lo miró un momento antes de encogerse de hombros y beber la poción.

Cuando Harry sintió los efectos de la poción, se sonrojó. Severus acarició con su mano el pecho de Harry, apreciando la profundización del sonrojo de Harry—Gracias—Murmuró Harry. Severus hizo un sonido no comprometido y se inclinó y besó a Harry.

—¿Cómo te sientes? —Preguntó Severus.

—Estoy bien—Murmuró Harry. Luego se giró y pasó su brazo por la cintura de Severus otra vez y empujó su rostro contra el pecho de Severus.

Severus levantó una ceja—¿Harry? ¿Hay algo mal? —.

Harry solo negó con la cabeza, pero se negó a abandonar su cabeza y mirar a Severus.

The Slytherin Method -  ArtemisLiCaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora