Capítulo 65.- Luna De Miel

10.6K 734 131
                                    

Tan pronto como Harry y Severus se aparecieron en la entrada de su casa, Harry suspiró y se arrojó a los brazos de su marido.

—Finalmente, finalmente, finalmente—Murmuró Harry en el cabello de su esposo.

Severus se rió entre dientes—Estoy de acuerdo—Ronroneó, mientras acariciaba con sus manos la espalda de Harry.

Harry se apartó lo suficiente como para ver la cara de Severus—¿Cuál es el camino más rápido para ir a la habitación? —.

Severus le dio una sonrisa perversa y los Aparecio arriba. Cuando llegaron a la habitación, Harry se echó a reír.

Severus recogió a su sonriente esposo y lo arrojó sobre la cama. Él comenzó a desnudarse, pero Harry se sentó rápidamente—¡Espere! —.

Severus hizo una pausa, confundido. Harry sonrió—Quiero hacer algo. Aquí ¡Acuéstate aquí! -Harry hizo un gesto hacia la cama. Miró a Severus unos segundos y dijo—Quítate los zapatos, calcetines, túnicas y la camisa. Déjate los pantalones—.

Severus levantó una ceja y se desnudó. Luego se acostó en el medio de la cama y se apoyó en las almohadas, con las manos cruzadas detrás de la cabeza—¿Y qué has planeado? —.

Harry le dio una sonrisa—¿Recuerdas cuando estábamos en el tren saliendo de Cardiff? ¿Cuándo escuchamos esa canción? ¿Recuerdas lo que dije? —.

Severus se puso caliente al recordar la conversación—Creo que dijiste algo sobre un striptease—.

—Y creo que dijiste algo acerca de ver cuánto tiempo podrías resistirme... —Harry sonrió y se volvió hacia la cómoda. Sacó un reproductor de CD muggle y lo colocó en la cómoda. Le envió a Severus una sonrisa recatada por encima de su hombro—Le pedí ayuda a Hermione con esto. Eso sí, ella no tenía idea de que lo usaría para este propósito...—.

Severus sintió que su respiración se aceleraba solo al pensar en Harry haciendo un striptease para él. No pensó que pudiera resistir por mucho tiempo.

Harry terminó de configurar el reproductor de CD y se volvió para mirar a Severus—Realmente no pude encontrar una canción para nosotros y el... propósito que pretendía usar para eso... Elegí dos canciones. La primera es más por la letra, la segunda... —Harry sonrió maliciosamente—Oh, realmente espero que llegues a la segunda. Algunas letras encajan, pero la música... la música es perfecta para lo que he planeado—.

Severus alzó las cejas. Se prometió a sí mismo que definitivamente llegaría a la segunda canción antes de lanzarse. Cuando comenzó la primera canción y Harry le sonrió tímidamente, estuvo a punto de saltar de inmediato. Pero cuando Harry se sonrojó y comenzó a desabotonar lentamente su túnica, Severus comenzó a escuchar la letra. Harry dijo que las letras eran importantes en la primera canción y Severus sintió curiosidad por lo que Harry eligió.

Cuanto más escuchaba, más perfecta sonaba la canción. Los ojos de Severus se abrieron de par en par mientras la canción continuaba. Él nunca lo admitiría a nadie más, pero su corazón se calentó ante las palabras mientras la canción continuaba. No pudo evitar sentir que la canción era una descripción perfecta de sus sentimientos por Harry. Si expresaba sus sentimientos con facilidad, podía decir cada palabra de la canción a Harry con total sinceridad.

Cuando la canción llegó a su fin, Severus parpadeó repetidamente. No había llorado en demasiados años como para contar, no iba a llorar en su segunda noche de bodas. "Siempre te amaré... siempre te amaré..."

Harry, parado solo con sus pantalones y su camisa, hizo una pausa—¿Severus? —.

Severus se aclaró la garganta—Te amo, Harry—Dijo bruscamente.

The Slytherin Method -  ArtemisLiCaWhere stories live. Discover now