Capítulo 69.- Viejo Y Nuevo

9.4K 720 127
                                    

7 De Marzo

Harry tarareaba una canción muggle en voz baja. Estaba sentado en la oficina conectada al aula de Pociones leyendo su libro de texto mientras esperaba que la clase de Severus terminará. Sonrió al escuchar a Severus en la otra habitación.

Después del incidente con Merriweather, Severus se había vuelto mucho más protector con Harry, lo que decía mucho dado lo protector que había estado desde el comienzo del embarazo de Harry. Ahora, Severus ni siquiera se molestaba en ser sutil sobre su veta protectora. De hecho, ha llevado a algunos incidentes interesantes.

Lo más interesante fue probablemente cuando Severus sacó su varita sobre Hagrid cuando el hombre grande había intentado arrullarle el estómago a Harry. O tal vez, fue cuando amenazó con deslizar una Poción de Animación Sin Fin en el té de la profesora McGonagall todas las mañanas después de que trató de frotar el estómago de Harry.

Harry se rió entre dientes. Bajó una mano y acarició su estómago. Cuando su mano se movió sobre su estómago, sintió una de las patadas del bebé. Él jadeó y luego se levantó de su silla.

Era el primer movimiento que había sentido de los bebés y quería que Severus lo sintiera. Él asomó la cabeza fuera de la oficina—¡Severus! —.

Severus se detuvo a mitad de la frase y sacudió la cabeza para mirar a Harry. Harry le hizo un gesto para que se acercara. Severus regresó a su clase.

—¡Cualquiera que se mueva perderá veinte puntos de su Casa y tendrá dos noches de detención conmigo! —Espetó Severus antes de entrar a su oficina. Cerró la puerta la mayor parte del camino y frunció el ceño hacia Harry—¿Harry? ¿Qué...? —.

Harry sonrió alegremente y agarró la mano de Severus y la sostuvo contra su estómago. Severus se vio aturdido cuando sintió el movimiento bajo su mano.

—¡Simplemente sentí que los bebés se movían! ¿Los sentiste esta vez también? —Harry preguntó emocionado.

Severus solo asintió, todavía aturdido.

Severus solo asintió, todavía aturdido

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

10 De Marzo

Severus y Harry estaban en la enfermería hablando cuando Remus entró corriendo.

—¡Severus! ¡Harry! —Gritó.

—Remus, ¿qué sucede? —Preguntó Harry con preocupación.

—Luna está en San Mungo. Tendrá el bebé ahora —Dijo Remus con voz aterrorizada.

—Remus—Dijo Harry con dulzura—Luna está casi un mes después de su fecha de parto. Esto es algo bueno. Severus y la Profesora McGonagall se encargarán de tus clases. Aquí, usemos el Flu en la oficina de Madame Pomfrey. Iré a San Mungo y esperaré contigo—.

Severus rodó sus ojos y salió de la habitación para encontrar a Minerva.

Harry hizo pasar a un hombre lobo nervioso a la oficina de la bruja.

The Slytherin Method -  ArtemisLiCaOnde histórias criam vida. Descubra agora