Capítulo 30.- Fin De Las Vacaciones

9.7K 872 76
                                    

Al día siguiente, Harry descubrió que no era el único en dejar un recuerdo de la noche anterior. Un vistazo en el espejo del baño mostró que Severus había dejado un recordatorio mucho más visible, sin embargo. La camiseta de Harry no hizo nada para ocultar la vívida marca en su cuello. Cuando se dio cuenta por primera vez, Harry se sonrojó. Cuando salió del baño, Harry tenía una amplia sonrisa.

Al salir del Bed & Breakfast, Harry se sorprendió de la cantidad de personas en línea en el escritorio. Aparentemente, algún tipo de convención se realizaba cerca. Harry y Severus obtuvieron una serie de miradas. Había algunas ancianas desaprobándolos, algunos hombres de mediana edad disgustados y algunos adolescentes curiosos. Varios fueron de una naturaleza más positiva. Había un par de chicas adolescentes que tenían miradas de ensueño en sus caras y una pareja de mujeres de mediana edad que parecía intrigada. Harry se volvió particularmente perverso, sabiendo sonreír tanto a una anciana como a un hombre unos años mayor que Harry. Harry ni siquiera pensó en sonrojarse, solo les sonrió. "Sí, soy un hombre muy afortunado".

Después de un desayuno rápido, Harry y Severus fueron a la estación de trenes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de un desayuno rápido, Harry y Severus fueron a la estación de trenes. Harry tenía curiosidad sobre dónde elegiría Severus para pasar "su" semana. Severus no le diría nada. Harry decidió no enojarse con eso mientras caminaba codo a codo con su sexy profesor. Severus parecía estar divertido por el completo disfrute de Harry de las miradas que estaban recibiendo.

"Si logro aferrarme a este hombre sexy después de que termine la guerra, me pregunto si estaría dispuesto a vacacionar en lugares muggle. Es muy agradable ser abierto acerca de nuestra relación sin tener que preocuparnos de ser acosados por los periodistas. Por supuesto, tendríamos que mantener en secreto que nos gusta visitar pueblos muggles o los reporteros nos seguirían y nos lo arruinarían, pero Severus es el mejor Slytherin que conozco y no estoy saliendo tan mal si tengo que decirlo yo mismo. Estoy seguro de que podríamos lograrlo".

Severus miró a Harry divertido, haciendo que Harry se diera cuenta de que había comenzado a tararear. Harry solo le sonrió.

—¿De buen humor esta mañana, Harry? —Preguntó Severus con esa nota burlona en su voz que Harry amaba y de la que había escuchado muy poco.

La sonrisa de Harry se ensanchó—Un muy buen humor. No creas que no me he dado cuenta de que no soy el único—.

Abordaron el tren y tomaron sus asientos. Harry nunca había oído hablar de la ciudad a la que se estaban yendo, pero Severus le dijo que era solo una parada en el camino.

>> Oye, Severus. ¿Podemos pasar por otra librería en algún lugar del camino? Terminé el último de los libros que traje conmigo el día antes de ayer—Harry se había encontrado rápidamente adicto a los libros de romance gay y planeaba abastecerse antes de regresar a Hogwarts. Después de estudiar Oclumancia e investigar el sexo gay en un esfuerzo por seducir a Severus, Harry se había acostumbrado a pasar unas horas al día leyendo algo para sí mismo, algo que no estuviera relacionado con la escuela. Harry estaba deseando pasar ese tiempo leyendo algo puramente para entretenerse.

The Slytherin Method -  ArtemisLiCaWhere stories live. Discover now