Capítulo 22.- Almuerzo

8.2K 1K 138
                                    

Harry y Snape caminaron un rato antes de que Harry finalmente viera exactamente lo que quería—Oh Dios. Eso es exactamente lo que quiero. Han pasado muchos años—.

Snape miró en la dirección en que Harry se dirigía, se detuvo y frunció el ceño—Potter...—.

Harry se detuvo y se giró hacia Snape. Se inclinó hacia él y le susurró—¡No puedes seguir llamándome "Potter"! Se ve raro. Nos atraerá atención no deseada. A partir de ahora, cuando no estemos cerca de las personas que necesitas convencer de que eres un matón que apoya al Señor Oscuro, que odia a los muggles y tortura a los estudiantes, me vas a llamar "Harry". Me niego a responder a cualquier otro nombre—Harry le dio una última mirada y luego se volvió hacia el restaurante que había elegido.

Snape se acercó y agarró el brazo de Harry, girando a Harry para enfrentarlo—Harry. No entraré allí—Dijo Snape entre dientes.

Harry lo miró un momento y luego dijo—Mira, ya hemos acordado que mañana volveremos para terminar de comprar. Probablemente será otro asunto de todo el día, así que ¿por qué no me dejas escoger el almuerzo hoy y puedes elegir mañana? Después de todo, ya estamos aquí y me muero de hambre—.

Snape soltó el brazo de Harry, pero permaneció en silencio. Harry rodó los ojos y agarró el brazo de Snape otra vez y lo arrastró dentro del edificio. También se "olvidó" de dejarlo ir de inmediato. Snape estaba demasiado ocupado mirando a todo y a todos a su alrededor para darse cuenta. Se formaron detrás de un hombre y una mujer, ambos unos años más viejos que Harry y obviamente una pareja por la forma en que el hombre tenía su brazo envuelto alrededor de la cintura de la mujer. Los dos se volvieron cuando la puerta se abrió detrás de ellos para ver quién entraba. La mujer solo sonrió y se giró después de ver a Harry y Snape. El hombre, sin embargo, lo miró y pareció disgustado por la forma en que Harry sostenía a Snape. Snape estaba mirando la decoración y no se dio cuenta, pero cuando la mirada disgustada se convirtió en una mirada llena de odio, Harry sin pensar se presionó más cerca de Snape. No es que Harry no hubiera tenido más que esa mirada de aspecto similar a lo largo de los años, pero había tenido un día tan agradable y realmente este hombre no tenía ningún motivo para mirarlo así. No es como si fuera partidario del Señor Oscuro, no si estaba comiendo en este establecimiento muggle.

Snape se dio cuenta cuando Harry presionó cerca de él. Miró a Harry y luego se volvió para seguir su mirada hacia el hombre frente a ellos. Snape trató al hombre con una de sus más evidentes y amenazantes miradas y el hombre palideció y dio media vuelta. Siguió lanzando una mirada temerosa por encima de su hombro a Snape después de eso.

Harry se inclinó para susurrarle a Snape—Un poco más y creo que podrías haberlo hecho llorar—Le sonrió a Snape. Snape simplemente lo ignoró... eso y el hecho de que Harry no le había soltado el brazo. Como Harry había decidido desde el principio aprovechar todas las ventajas que podía de este pequeño viaje, decidió seguir sosteniendo el brazo de Snape mientras estaban en la fila.

Finalmente llegaron al frente de la línea e hicieron sus selecciones. Después de una breve espera, comieron y estaban sentados en una mesa. Snape vio como Harry tomaba su primer mordisco y gemía en reconocimiento—Muy bueno—Harry tomó un segundo bocado antes de darse cuenta de que Snape no estaba comiendo—Oh vamos. Darle una oportunidad. Está bueno, lo prometo—.

Dándole a Harry una mirada dudosa, Severus Snape tomó su primer bocado de pizza. Era el turno de Harry de mirar. Esas manos, con lo que Harry estaba empezando a sospechar que estaba obsesionado, y que la gracia natural convertía la pizza en algo casi erótico en lo que a Harry se refería.

—No es completamente horrible—Dijo Snape antes de tomar un segundo bocado.

Por un tiempo, comieron en silencio. De repente, sin levantar la vista, Snape dijo—El vendedor fue bastante... amable—Dio otro bocado de pizza.

The Slytherin Method -  ArtemisLiCaWhere stories live. Discover now