•Capitulo 2•

1.6K 155 82
                                    

Después de un rato los dos terminamos sentados en el suelo recargados en la puerta, con una clara distancia entre los dos, no nos habíamos dirigido la palabra desde hace tiempo y ni siquiera me había atrevido a mirarlo, sabía que estaba fumando po...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de un rato los dos terminamos sentados en el suelo recargados en la puerta, con una clara distancia entre los dos, no nos habíamos dirigido la palabra desde hace tiempo y ni siquiera me había atrevido a mirarlo, sabía que estaba fumando porque no le importaba que humo terminara de mi lado.

Para este punto ya todos deberían estar en clase, notando la ausencia de los dos, el viento se hizo más fuerte y yo ya tenía mucho frio, aparte de que necesitaba ir al baño con urgencia. Me abrace a mi misma el clima no parecía querer mejorar.

Me gire hacia Taehyung sorprendida cuando su saco cayo sobre mi, él se levanto y camino mirando los alrededores de la azotea, ahora solo traía la camisa del uniforme y se la remango ¿Qué no tenía frio?

Me levante sosteniendo su saco y lo seguí. Se paró justo en la esquina del lado derecho de azotea  y estaba viendo algo detenidamente.

—Te vas a congelar —Le extendí sus saco a pesar de que estaba a espaldas mío.

—Esta bien —Ni siquiera me volteo a ver

—En serio, no lo necesito —Volví a estirar el saco, Taehyung se volteo sonriendo de lado.

—Lo harás.

Taehyung me arrebato su saco, tomo las mangas y paso sus brazos alrededor de mi cintura, provocando que me exaltara tomándome por sorpresa.

—¿Qué estás haciendo?

—Vamos a bajar por las escaleras de emergencia —Señalo detrás de él. —A menos que quieras que todos los que vayan pasando vean tu ropa interior —Se colocó el saco en el hombro. —Me quedo con el.

—¿Por la escalera? —Señale detrás de él. —Hasta abajo.

Se encogió de hombros despreocupado. No necesitaba su saco, estaba usando licra, si ...¡Esta loco!

—¡¿Estás loco?! —Abrí mis ojos —Estamos a 4 pisos, pisos grandes —Abrí mis brazos tratando de demostrar su tamaño a escala.

—¿Tienes un mejor plan? —Me miro serio. —Tenemos bastante tiempo aquí, nadie ha venido y no creo que vengan pronto.

Tenía razón, pero ¿bajar por ahí? Yo apreciaba mucho mi vida, apenas tenía diecisiete años recién cumplidos, no he vivido nada.

Me asome por la orilla de la azotea, mire la escalera que se encontraba justamente en la esquina del edificio, no era peligrosa por un valla. Suspire frustrada y me gire a ver a Taehyung, este estiro su saco hacia a mí levantando una ceja, parecía estar cansado de tratar conmigo, pues ya éramos dos.

Tome el saco de sus manos y lo amarre en mi cintura.

Taehyung observo la escalera detenidamente, luego me miro a mí parecía pensativo.

—Iré primero —Afirmo. —Voy a bajar un poco y después me sigues.

—¿Por qué tu primero?

No me mal entiendasWhere stories live. Discover now