•Capítulo 19•

1.2K 144 72
                                    

—¡Estuviste asombrosa!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Estuviste asombrosa!

Era la décima vez que Jimin me decía lo asombrosa que había estado, si bien me estaba alagando no podía sentirme bien, le había mentido a la policía, no solo a ellos, si no a un montón de personas creando un alboroto. Sentía tanta vergüenza, y todo por salvar al idiota que iba caminando delante de nosotros, el cual ni siquiera me había agradecido.

Llegamos a una tienda de comestibles, Jimin y Taehyung se veían muy tranquilos, como si nada les hubiera pasado pero aun así sus heridas se podían infectar, necesitaban tratárselas ya, en mi mochila traía curitas pero eso no les iba ayudar mucho que digamos, Jimin no tenía tanta sangre seca como Taehyung, creo que de los dos era el menos lastimado.

—Esperen aquí —Señale al conjunto de sillas y mesas que se encontraba justamente fuera de la tienda. —Enseguida regreso.

Entre a la tienda buscando agua oxigenada, algodón  y gasas o al menos algo que se pareciera, mientras tomaba el agua oxigenada con tapa azul mi celular vibro mostrándome el nombre de Yoona.

¿Por qué me estaba marca...?

¡La cena!

¿Cómo podía haber olvidado eso? ¡Mi mamá me iba a matar!

—¡Tzuyu! —Yoona grito cuando conteste el teléfono llamando la atención del chico que me iba a cobrar las cosas. —¿Dónde demonios estas?

—Lo siento se me hizo un poco tarde.

Sonreí apenada al chico que me miraba con desaprobación, si no le parecía que no escuchara y ya.

—¿Un poco tarde? —Escuche su risa llena de sarcasmo. —Ya terminamos de cenar, mi mamá esta furiosa.

El chico que me atendió me entrego las cosas en una bolsa, las tome suspirando con frustración, iba a morir, a tan corta edad y sin siquiera haber hecho algo de mi vida. Muy buena esa Tzuyu.

—Donghae tuvo que dar una excusa por ti y...

—¿Qué? —Mi respiración se corto.

—Que Donghae les dijo a mis padres que les encargaron un proyecto y como están en exámenes lo más probable es que estarías ocupada en eso —Literalmente podía ver a mi hermana tomándose el puente de la nariz con molestia. —Tzuyu dime donde estas, llame a Jennie y Jackson ninguno...

—Estaré en casa en un rato —Colgué la llamada.

Salí de la tienda encontrándome a los dos sentados en la mesa.

Así me gusta que me hagan caso.

Jimin estaba hablando por teléfono muy animadamente, mientras que Taehyung lo miraba cruzado de brazos, ninguno se percató de mi presencia hasta que me senté en la silla libre que quedaba en medio de los dos. Jimin sonrió ampliamente.

No me mal entiendasWhere stories live. Discover now