•Capítulo 42•

1.3K 141 36
                                    

Estaba a punto de cometer el posible error más grande de mi vida, tal vez no el más grande, pero si uno que me iba a costar bastante

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba a punto de cometer el posible error más grande de mi vida, tal vez no el más grande, pero si uno que me iba a costar bastante. Lo más seguro es que después de esto Taehyung me abandonaría y jamás volvería a dirigirme la palabra.

A pesar de que me había negado al principio a ayudar al padre de Taehyung, él comenzó a ser demasiado insistente, iba a mi casa, me lo topaba en la calle, de hecho hasta ceno una vez conmigo, papá y Yoona, fue la cosa más extraña del mundo. ¡Me lo encontraba hasta en el cereal!

Lo mejor que pude hacer fue contarle a la abuela de Taehyung lo que estaba sucediendo, fue un alivio saber que no era la única acosada. Incluso Taehyung se topaba a su padre en todos, lados, lo sabía porque el Señor Kim me lo había dicho.

—¡No puede seguir haciendo esto!

El señor Kim me sonrió desde el sillón de mi sala, él y su guarda espaldas estaba tomando un vaso de limonada mientras veían futbol.

—¿Vas a ayudarme? —Pregunto levantando una ceja.

—¡No!

—Entonces toma una bolsa de papas fritas y siéntate a ver el partido de esta noche, tu padre fue a ponerse más cómodo.

Y como si lo hubieran llamado, papá bajo de las escaleras con la playera de los patriotas, me regalo una enorme sonrisa y paso a mi lado para sentarse junto con sus nuevos mejores amigos.

Después de cinco noches creo que me rendí.

Pensar en una manera para juntarlos y que no terminarán gritándose en la cara todo lo que sentían fue otra difícil decisión, su abuela y yo nos habíamos vuelto locas buscando una manera, en todas las probabilidades de fallar eran enormes.

—¿Por que me miran así? —Taehyung nos miro desde el otro lado de la panadería. —Han estado actuando extraño.

—¿Nosotras? —Su abuela se señalo. —Tu eres el que se puso a limpiar la bodega sin que se lo pidiera ¿Qué hiciste ahora Taehyung?

Taehyung levanto una ceja en su dirección, luego me miro a mi en busca de una explicación, me encogí de hombros haciéndome la tonta, mientras me dedicaba a hacer inventario. ahora que lo pensaba, Taehyung y yo nos habíamos convertido en empleados sin paga.

—Si ella me ve así ¿Por que lo haces tu? —Taehyung pregunto en mi oído.

—Por que te ves muy atractivo limpiando. —Era terrible mintiendo.

Taehyung me dedico una mirada extrañada, pero no pregunto más y continuo con su trabajo.

Había duda más veces de las posibles, pero que Taehyung se reconciliara con su padre sería un enorme paso para traer de vuelta al chico del que tanto me hablaba Nayeon. Perdió tanto en un tiempo corto, lo menos que merecía era un segunda oportunidad. Estoy segura de que su madre lo querría.

No me mal entiendasWhere stories live. Discover now