•Capítulo 31•

1.3K 138 98
                                    

La ultima clase del día era en definitiva la peor, ni siquiera la de geometría me puso así de molesta, incomoda y fastidiada, cada cierto tiempo podía sentir la mirada de Donghae, por más que la haya tratado de evitar concentrándome en mi trabajo ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La ultima clase del día era en definitiva la peor, ni siquiera la de geometría me puso así de molesta, incomoda y fastidiada, cada cierto tiempo podía sentir la mirada de Donghae, por más que la haya tratado de evitar concentrándome en mi trabajo o cualquier otro punto del salón no podía dejar de sentirla. Había olvidado que la clase que seguía después de la de geometría era la suya, tenía mi cabeza en las nubes y él me trajo de golpe a al realidad.

—Se puede saber ¿Qué están haciendo?

Donghae nos estaba mirando a Taehyung y a mi con su ceño estaba fruncido y mucha desaprobación, no lo culpaba, estábamos en medio del pasillo.

—Solo charlábamos —Taehyung se separó de mí.

—No parecía que estuvieran charlando —Nos levanto una ceja acusadora.

—No sé a qué se refiere.

Taehyung y Donghae parecieron olvidar que yo estaba ahí, porque ambos se habían sumergido en una lucha de miradas y testosterona sin motivo alguno

¿Por qué tenía que ser Donghae precisamente el que nos viera así? Suficiente tenía con verlo en la escuela y de vez en cuando en mi casa.

—Creo que lo sabes —Donghae sonrió de medio lado. —Es muy inapropiado que trates así a una compañera de clase en medio del pasillo.

—No es solo mi compañera de clase —Taehyung señalo con amargura.

Donghae miro en mi dirección durante un momento.

—Es mi novia y solo estábamos jugando. —Taehyung termino mirándome.

Cerré los ojos tratando de no golpear a Taehyung ¿Por que tenía que decirlo de esa manera? No es que me molestara, ya todo el mundo lo sabía, Yoona lo sabía, estaba segura de que ella le pudo haber dicho. Pero yo me le había confesado, no había pasado mucho tiempo desde eso y que ahora estuviera saliendo con Taehyung se vería mal. No quería que pensara que lo que dije eran simple sentimientos de una niña que puede cambiar de parecer tan fácilmente.

Lo que siento es real.

—Lamento lo que paso —Hable llamando la atención de ambos. —No volverá a suceder.

—Tzuyu... —La voz de Donghae fue más como un susurro

—Entraremos ahora mimos Profesor Lee —Tome la mano de Taehyung. —Lo lamentamos.

Entre al salón llevándome a un Taehyung con su rostro molesto. No sabía que era lo que tanto le había molestado, pero ahora mismo estaba murmurando maldiciones.

Creí que alguien se pudo haber dado cuenta de la escena o que se darían cuenta de las miradas que Donghae me diría, pero todos estaban demasiado ocupados hablando del aniversario de la escuela y como se festejaría. Otra cosa de la que me había olvidado Taehyung y yo teníamos que ayudar con la organización y  Donghae era el encargado de nosotros, las cosas no podían salir peor.

No me mal entiendasWhere stories live. Discover now