•capítulo 5•

1.4K 155 32
                                    

—Así que

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Así que...

Jennie estaba sentada a mi lado izquierdo

—Taehyung y tu...

Jackson estaba sentado a mi lado derecho.

Yo me encontraba en medio de los dos con mi cara tapada, después de clases nos habíamos reunido en las escaleras que daban al la azotea.

Ironico.

Lo que había pasado en la mañana me había dejado sin energía, aun no sabía si mi declaración había servido de algo, pero el rumor de lo que había pasado ya había recorrido toda la escuela, Taehyung muy popular entre las chicas como para que varías me miraran con odio o lanzaran comentarios al verme pasar, ya me había ganado enemigas sin ninguna razón.

Sería menos injusto si Taehyung y yo si hubieras estado en plan romance.

Pero no. Ni siquiera nos habíamos hablado mucho antes.

—No —Renegué aun con mi cara aun tapada. —Fue un accidente —Los señale a ambos. —Ustedes más que nadie saben que ni siquiera nos habíamos dirigido la palabra antes .

Bueno, no tanto, quiero decir lo normal, algunas veces nos dábamos los buenos días o cuando le pasaba algún aviso en papel o incluso un lápiz él solo respondía con un gracias y ambos continuábamos con nuestras vidas.

Jackson y Jennie intercambiaron miradas, me creían, pero aun así estaban preocupados, no por haberle contado al director de la escuela sobre mi pequeña aventura con Taehyung la cual violaba al menos tres reglas de la escuela.

Cuando entre a esa habitación y comencé a hablar me entere que Taehyung no había mencionado nada para defenderse, ni siquiera había negado el haberle hecho algo al profesor Han solo se había negado a hablar. Al momento en que conté la verdadera versión de la historia tres profesores no me creyeron, yo no podía creer lo que estaba diciendo, pero era lo que había sucedido. Taehyung no despego su mirada de mí, estaba segura de que mentalmente me estaba ahorcando por estarme metiendo en algo que no me incumbe.

El director y el rector se habían comportado muy amables conmigo e incluso me habían preguntado varías veces si estaba dispuesta a firmar una declaración, había dudado por un momento, de nuevo, mire a Taehyung el cual solo pudo dar una media sonrisa, me estaba retando, de verdad no creía que fuera capaz de ayudarlo.

Era un dolor en el trasero.

Así que firme mi declaración no oficial porque para eso necesitaba a mis tutores conmigo. En cuanto lo hice me sacaron de la sala, el pasillo estaba totalmente vacío y cuando entre a clase nadie despego la mirada de mi hasta que me senté, ni siquiera la maestra de calculo dejo de verme.

Nadie se atrevió a preguntarme nada.

—Solo, dinos si necesitas algo.

Jennie ladeo su cabeza con una sonrisa amigable. Ya era la hora de salida y yo aún tenía que cumplir con un castigo.

No me mal entiendasWhere stories live. Discover now