•Capítulo 39•

1.5K 139 34
                                    

Los nervios me estaban volviendo loca en estos momentos, mis manos estaban entrelazadas apretándose una a la otra esperando encontrar un poco de confort, pero la realidad es que nada estaba ayudando, podía sentir como todo mi cuerpo estaba resisti...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los nervios me estaban volviendo loca en estos momentos, mis manos estaban entrelazadas apretándose una a la otra esperando encontrar un poco de confort, pero la realidad es que nada estaba ayudando, podía sentir como todo mi cuerpo estaba resistiéndose a demostrar el nerviosismo que estaba a punto de ser expulsado. Mire alrededor tratando de calmarme a mí misma, me levante de la cama matrimonial, estaba sentada en la orilla casi con miedo a tocarla, estaba siendo ridícula.

Caminé por la enorme habitación, las paredes blancas hacían que la pared azul marino se viera aún más atractiva, en ella estaban dos grandes muebles de color chocolate, en uno de los muebles había un motón de libros y lo que parecían ser retratos, me acerque con curiosidad.

De todas las formas en que pude imaginar la habitación de Taehyung, esta no era un de esas, el lugar era enorme pero todo estaba demasiado ordenado, incluso el mueble que contenía su televisión de pantalla plasma junto con los videojuegos y su Xbox estaba alineado a la perfección, su escritorio al final de la habitación estaba a un lado de una enorme puerta transparente que parecía dar a una pequeña terraza con una mesa pequeña. Recordé el día que entro a mi cuarto, estaba hecho un desastre, no quiero imaginar lo que paso por su mente al verlo.

—Eres demasiado extraño gruñón—Murmure para mi misma.

Me acerque a su escritorio, por un momento me dieron ganas tirar algo de ahí para que se viera menos perfecto, pero no podía hacerlo, todo estaba tan bonito que no quería ni  tocarlo con mis manos sin antes desinfectarlas, de seguro el lugar completo también estaba esterilizado.

Un porta retrato llamo mi atención, lo tomé con una sonrisa formándose en mi rostro. Habían varias fotografías  en el, no eran muy grandes por lo que se podían acomodar perfectamente en los espacios que tenían el porta retratos.

En una de ellas estaban Taehyung y su abuela a cada lado de una cama de hospital, en ella se encontraba su madre, la cual, a pesar de verse cansada, tenía una enorme sonrisa en su rostro, era la misma sonrisa de Taehyung, no la arrogante que solía usar para todos los demás si no la real, la que le daba a su abuela cada vez que esta le empezaba a reclamar, la misma que ponía cada vez que íbamos al cementerio a visitar a su mama.

Mi sonrisa favorita.

Miré otra de las fotos, en ella estaban Nayeon y Jimin abrazando uno de cada lado a Taehyung, mientras que estos dos tenían una enorme sonrisa en su rostro con dos diademas de conejo, Taehyung tenía una cara de pocos amigos estaba usando una diadema con orejas de ''pikachu''  Solté una pequeña,  realmente se veía fastidiado con estos dos demasiado animados, pero por alguna razón había accedido a tomarse la foto.

Abajo de esa misma foto estaba una en donde salíamos los seis, tanto Jennie como Jackson estaban incluidos en la foto, fue el día del aniversario de la escuela, sabía que en esa foto no solo deberíamos estar nosotros seis, otros compañeros se habían unido en broma, pero parecía que Taehyung la había recortado.

No me mal entiendasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora