•Capítulo 22•

1.3K 152 96
                                    

Taehyung no me había llevado al baño, me había dejado sentada en una banca con mi churro a medio comer, no dijo nada y se fue así como si nada, no me había molestado que me dejara ahí porque no tenía muchos ánimos de comenzar una discusión con él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Taehyung no me había llevado al baño, me había dejado sentada en una banca con mi churro a medio comer, no dijo nada y se fue así como si nada, no me había molestado que me dejara ahí porque no tenía muchos ánimos de comenzar una discusión con él. Bueno ya no tenía ánimos de nada.

No llevaba mucho tiempo ahí sentada pero ya podía sentir como el frio comenzaba a hacerse más presente, también un poco de viento se había soltado, no me había traído una chaqueta más gruesa porque el clima no parecía que fuera a cambiar, pero  mi celular y esa tonta aplicación me habían mentido. Una briza se coló por mi chaqueta blanca provocando que me estremeciera, mire hacia el frente donde me topé con una pareja, parecían estar discutiendo, aunque la chica era la única que movía las manos como desquiciada, él pobre chico solo la veía apenado.

Iba a pasar un mal rato.

Mi vista fue bloqueada por un vaso, mire hacia arriba encontrándome con Taehyung, su brazo estaba extendido hacia mi, sin embargo él no me miraba. Tome el vaso que contenía café y lo acerque a mi tratando de que su calor se pasara a mi cuerpo, mis manos se calentaron de inmediato y un poco del al aire frio fue bloqueado cuando Taehyung tomo asiento a un lado de mí, se inclinó hacia el frente recargando sus ante brazos sobre sus rodillas, mire su perfil, seguía sin ninguna expresión en su rostro, le estaba dando pequeños sorbos a su café.

Cuando volvió a tomar del café no pude evitar seguirlo e imitar su acción.

Grave error.

El café estaba realmente caliente por lo que me escalde la lengua, solté un gemido de dolor cuando lo sentí pasar por mi garganta, esto quemo más que el churro, abrí mis ojos encontrándome con la pareja que antes estaba peleando, ahora se estaban abrazando, aunque la chica aún se veía molesta no dudo en corresponder el abrazo cuando el chico envolvió uno de sus brazos por su cintura acercándola a él.

—Ni si quiera sabes tomar café —Taehyung llamó mi atención. —Dame eso.

Me quito el café de las manos, quito la tapa y comenzó a soplar mientras lo movía provocando que el líquido diera vueltas en su lugar. Después de un momento volvió a taparlo y me lo entrego. Volví a tomar de él aun con mi lengua escaldada, pero al menos lo pude disfrutar un poco más.

Sonreí un poco viendo el café, no sé si fue realmente por ese café.

—Gracias —Murmuré, Taehyung esta vez sí me miro. —Por esto. —Levante el café. —Y lo otro.

Sabía que me entendía, Taehyung se había dado cuenta de lo lejos que quería estar de mi hermana y Donghae. Realmente se lo agradecía, además me compro un café, esto no se veía todos los días.

—Estaban dos al precio de uno —Se encogió de hombros. —No fue realmente para ti.

Lo mire realmente asombrada, este chico era realmente increíble. Me acerque un poco más a él y lo empuje con mi mano, hice que derramara un poco de café en sus manos, me volteo a ver con el ceño fruncido, se había molestado y yo me sentía mucho mejor al ver como sacudía su mano tratando de sacar su café de encima. Saque de mi bolso negro un pañuelo que solía llevar conmigo y se lo extendí.

No me mal entiendasWhere stories live. Discover now