•Capítulo 29•

1.2K 133 45
                                    

El día había pasado demasiado rápido, ya estaba en frente de mi casa  bajándome de la motocicleta de Taehyung con su ayuda nuevamente, después de despedirnos de los chicos había estado hablando con normalidad de regreso a casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El día había pasado demasiado rápido, ya estaba en frente de mi casa bajándome de la motocicleta de Taehyung con su ayuda nuevamente, después de despedirnos de los chicos había estado hablando con normalidad de regreso a casa.

—Lamento lo de hoy.

Lo mire sin entender ¿Me había perdido de algo?

—Que nos estuvieran espiando —Se rasco la nuca. —No debí decirle a Jimin acerca de hoy, no pensé que fuera a hacer eso.

—No me molesto —Dije demasiado rápido. —La verdad es que me sentí un poco aliviada cuando decidieron venir con nosotros.

Taehyung me miro durante un momento, parecía molesto. Abrí mi boca para decir otra cosa, pero nada se me vino a la mente.

—Ya veo —Asintió mientras se ponía el casco. —Entonces te veo el lunes.

Asentí mientras lo despedía con la mano, Taehyung no me dio una segunda mirada, arranco la motocicleta y se fue por la calle.

—Volviste.

Papá me recibió en la sala, estaba leyendo un libro por lo que traía sus lentes puestos. Fruncí el ceño, él nunca leía libros, a menos que fueran de economía.

—¿Qué estas leyendo? —Me acerque a él aventando mis llaves en la mea de noche.

—Algo que tu madre tenía por ahí —Se encogió de hombros fingiendo estar muy interesado en lo que leía. —Yoona menciono que tenías una cita —Ahora todo tenía sentido. —El chico es de la motocicleta.

—¿Has visto su motocicleta? —Fruncí el ceño. —¿Cuando?

—Lo acabo de hacer —Bajo el libro a su regazo. —Espero que no te hayas subido a esa cosa sin un casco, es una trampa mortal.

—Tenía un casco, Taehyung siempre tiene un casco para mi.

—¿Siempre tiene un casco para ti? —Frunció su ceño. —¿Esto ha pasado antes? ¿Por qué no lo sabía?

Contuve la carcajada que quería salir desde mi garganta, papá no era una persona celosa, pero tampoco se había tenido que preocupar de sus hijas saliendo con delincuentes, Yoona y yo nunca habíamos traído a algún chico a casa.

—Me ha traído a casa un par de veces. —Me encogí de hombros. —Siempre seguro, lo prometo.

Papá dudo por un momento, se quito los lentes del rostro y toco el puente de su nariz, parecía un poco frustrado.

—Estoy demasiado viejo para estas cosas —Murmuro para si mismo. —¿Este chico vendrá mucho?

Me encogí de hombros con una pequeña sonrisa, por que la verdad no lo sabía, me había divertido mucho hoy y ahora conocía un lado diferente de Taehyung, quería saber más de él.

No me mal entiendasWhere stories live. Discover now