•Capítulo 24•

1.3K 145 85
                                    

Di la vuelta al pasillo en el que estaba mi salón de clases, era la hora del descanso por lo que todos estaban a fuera, lo que me sorprendió es que todo estuviera hecho un caos, los alumnos se movían de un lado a otros mientras sostenían papeles e...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Di la vuelta al pasillo en el que estaba mi salón de clases, era la hora del descanso por lo que todos estaban a fuera, lo que me sorprendió es que todo estuviera hecho un caos, los alumnos se movían de un lado a otros mientras sostenían papeles en sus manos.

Había un enorme alboroto, pero podía escuchar lo que decían, estaban mencionando mi nombre y el de Donghae.

Camine entre el bullicio de alumnos pasando desapercibida, estaban demasiado interesados en lo que estaban leyendo. Trate de averiguar lo que decían , pero era mucho el ruido que estaban haciendo, me topé con la mirada de Jennie y de Jackson, ambos tenían esas hojas en sus manos pero las tiraron en cuanto me vieron.

Ambos se acercaron a mí tratando de no llamar mucho la atención.

—Tzuyu vayámonos —Jennie me tomo del brazo tratando de llevarme fuera del pasillo

—¿Qué está pasando?

Mire la pared al lado de mí y me quede congelada en el lugar, en ellas estaban pegadas las mismas fotos que el director tenía, pero estas tenían nueva decoración marcada con marcador rojo, las palabras ''Zorra'' y ''Puta'' atravesaban varias fotografías.

Mi vista se nublo, mi mano tembló cuando tome una de las hojas que estaba justo debajo de mis pies y me maree cuando me enderece.

''Ya sabemos porque es alumna de diez''

''El profesor bueno y la alumna que finge ser buena''

¿Quién había escrito todo esto?

Mi celular vibro en mi bolsillo seguido de otros a mi alrededor. Lo saque aunque ya sabía de que se trataba.

—No Tzuyu —Jackson me arrebato la hoja y mi teléfono.

—¿Quién hizo esto? —Señale las cosas en su mano.

Mire a mis amigos en busca de alguna respuesta, pero ambos se quedaron callados sacudiendo su cabeza, miradas llenas de pena y enojo.

Tenía ganas de vomitar.

¿Por qué habían hecho esto?

Al final del pasillo pude visualizar a  Taehyung y a Jimin, ambos estaban quitando las hojas pegadas a la pared, incluso se las arrebatan a varias personas de las manos, Jimin no había dudado en empujar a unos cuantos que se negaban a soltarlas, no parecían negarle nada a Taehyung que solo los miraba.

Todo a mí alrededor se detuvo, las personas a mi alrededor se habían dado cuenta de mi presencia, había quedado justo en medio del pasillo rodeada por miradas que me estaban juzgando. A lo lejos pude ver como varios compañeros de mi salón seguían quitando las hojas de la pared, estaba sorprendida y agradecida.

Aun así había más ojos malos que buenos sobre mí, esta escuela vivía del chisme y yo era el blanco ahora mismo.

Tenía que salir de ahí.

No me mal entiendasWhere stories live. Discover now