•Capítulo 15•

1.2K 142 65
                                    

—¿Le pensabas robar a tu abuela? —Mire a Taehyung con una ceja arriba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Le pensabas robar a tu abuela? —Mire a Taehyung con una ceja arriba.

Su abuela después de ver que se trataba solo de su nieto problemático se soltó riendo y me agradeció por esos segundos de entretenimiento. Después le pidió a Taehyung que se comportara como hombre y le ordeno que sacara una mesa y tres sillas de la bodega, la hermosa anciana de nombre Hye calentó té y nos dio de comer de los pastelitos recién hechos, por lo que me había contado normalmente ella hace los pastelitos y los decora porque no le gusta que nadie más se meta en su cocina, pero lamentablemente ya era una persona mayor por lo que ahora Taehyung y dos empleados que vivía en su edificio de departamentos le ayudaban, pero como Taehyung estaba en la escuela y los empleados tenían otros trabajos estaba totalmente sola en la tienda durante parte de la mañana.

No podía imaginarme a Taehyung cocinando pastelitos. La señora Hye hablo de la habilidad de Taehyung para preparar pan, al parecer la había heredado de ella.

—Técnicamente también es mi tienda —Taehyung se encogió de hombros mientras se metía un pedazo de pan a la boca. —Esta a mi nombre.

—Sigo vivía —La abuela le pego con un guante de cocina. —Así que sigue siendo mía y tu mi empleado.

—Tirana —Taehyung rodó los ojos.

Sonreí al notar como él trataba de ocultar la suya detrás de una taza de té, a la cual le había echado demasiada azúcar le iba a dar diabetes.

—Bueno... —La señora Hye llamó mi atención. —Ahora si ¿Me van a explicar porque no están en clases?

Mi sonrisa se borró al instante, ya había olvidado por completo lo que había pasado hoy, era suficiente con que Jackson, Jennie y Taehyung sepan lo que sucedió, la abuela de Taehyung no parecía ser una mala persona pero tampoco le tenía tanta confianza como para decirle, además corría el riesgo de que quisiera hablar con mis padres o con algún maestro y era eso precisamente lo que quería evitar.

Su abuela ahora nos miraba muy seria, su sonrisa se había borrado por completo, tenía que pensar rápido en una excusa, pero no se me venía ninguna a la mente, solo podía escuchar el ruido de los autos de afuera y a las personas gritando precios, como regateaban y algunos discutían con la competencia, mi mente estaba en total blanco.

—Hubo una fuga de gas en nuestra ala—Mire a Taehyung el cual solo se dedicaba a comer su pastelillo. —Tuvieron que llamar a los bomberos y evacuar el lugar.

Lo dijo con tanta seguridad que si no fuera yo la verdadera razón de nuestra partida le hubiera creído sin dudar y hasta le hubiera pedido que me contara que fue lo que paso exactamente. Creo que yo fui la única que le creyó su excusa porque su abuela rápidamente lo golpeo con el guante de cocina para después jalarle la oreja. Lejos de ver a un Taehyung molesto vi a uno totalmente divertido ante la situación de ser maltratado por su abuela.

—¿A quién crees que engañas mocoso? —Le atino a dar otro golpe. —Esa excusa me la dijiste la semana pasada.

—Lo olvide —Taehyung murmuro divertido. —Tengo que abrir un nuevo repertorio.

No me mal entiendasWhere stories live. Discover now