•Capítulo 38•

1.4K 146 52
                                    

—¿Ese es un chupetón?

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

—¿Ese es un chupetón?

Tape mi cuello al instante en que escuche la pregunta salir de la boca de Yoona. La chismosa estaba acostada en mi cama ojeando una revista mientras que yo estaba estudiando en mi escritorio. Había olvidado por completo que tenía eso en mi cuello, estaba realmente enojada con Taehyung por esa misma razón, había dejado esa marca a propósito, lo note cuando una enorme sonrisa socarrona apareció en su rostro después de hacerlo.

—Es alergia —Acomode mi cabello para taparlo. —Creo que al abrigo o algo así.

Yoona aventó su revista al otro ladee de la cama solo para enderezarse y mover mi cabello, trate de detenerla, pero era más hábil que yo.

—Eso no parece una alergia —Negó muy cerca de mi.

—Pues lo es, con el frio mi piel se pone muy sensible —Me levante del escritorio mientras tapaba mi cuello con una mano. —¿Además que haces aquí? —Señale la puerta cerrada de mi cuarto. —¿No se supone que tenías trabajo hoy?

Yoona me sonrió picarona mientras se cruzaba de piernas sentada en mi cama, desde que nos habíamos reconciliado o algo así, Yoona aprovechaba cada oportunidad para meterse a mi habitación y no hacer nada, también cuando estaba en la sala con Taehyung estudiando se tiraba en un sillón y nos observaba por horas.

—¿Tratando de cambiar la conversación? —Levanto una ceja con una enorme sonrisa arrogante. —Tzuyu, creo que estoy bastante grande para saber la diferencia entre un chupetón y una alergia.

Podía visualizar mi rostro poniéndose rojo cual tomate de la vergüenza. Lo único que me faltaba era que alguien más lo viera, Jennie lo había visto, Nayeon lo había visto, incluso Jackson y Jimin lo habían visto, por más que trate de bajarlo con una cuchara congelada y taparlo con maquillaje este no desaparecía, Taehyung se había disculpado después de notar que no había bajado, solo le duro un momento su culpabilidad porque a los minutos estaba sonriendo de nuevo burlándose de mí, por lo que había optado por molestarme con él.

—Tzuyu está bien —Yoona me tomo de las manos para dirigirme a la cama. —Es normal que quieras hacer ese tipo de cosas. Pero es importante que conozcas los métodos para cuidarte.

—¡Dios mío Yoona! —Me aleje de ella entrando en total pánico. —No voy a tener esta conversación contigo.

—¿Prefieres tenerla con mi mamá? —Sus ojos me miraban acusadores. —Siéntate. —Ordeno. —Ahora ¿Taehyung y tú ya...

—¿Qué? No, no —Negué con la cabeza rápidamente. —Nosotros no hemos hecho nada más que besarnos.

Técnicamente no le estaba mintiendo, Taehyung y yo solo nos hemos besado, unos besos un poco subido de tonos desde que nos habíamos reconciliado, todo esto era nuevo para mi y podía dejarme llevar con facilidad por las nuevas emociones que mi cuerpo experimentaba, además Taehyung era bueno en todo lo que hacia, parecía que sabía perfectamente donde tocar y besar. Básicamente él era el que se detenía antes de que llegáramos lejos.

No me mal entiendasOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz