•Capítulo 20•

1.2K 139 64
                                    

—No era necesario que me acompañaras a casa

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

—No era necesario que me acompañaras a casa.

Cuando termine de curarle las heridas a Taehyung este insistió demasiado en acompañarme a  mi casa, esta vez no traía su motocicleta por lo cual tomamos el autobús, durante todo el camino no hablo mucho, por más que trate de sacar alguna conversación él solo contestaba con monosílabos, así que me rendí. Le dije que no tenía que bajarse en mi parada para que pudiera continuar con su camino pero dijo que mi casa le quedaba de paso.

—No lo mal entiendas —Ni  si quiera me miro. —Tu casa me queda de paso.

Sabía que era mentira.

Eso fue lo único que me dijo, al menos esos cinco minutos que duramos caminando a mi casa, una vez en frente le agradecí mucho el que me acompañara, tal vez le dije que no era necesario que me acompañara pero la verdad internamente se lo agradecía no me gustaba andar sola en la calle cuando esta oscuro, díganme paranoica pero uno nunca sabe lo que pueda pasar. Al menos siendo acompañada por otra persona como Taehyung puedo salir corriendo y que se lo lleven o lo asalten a él.

Luego me puedo disculpar una vez que esté en el hospital.

Bueno eso era una broma.

Casi....

—Te veo el lunes en la escuela —Me despedí con la mano.

—Sobre lo de hace rato... —Murmuro mientras se rascaba la cabeza. —Lo que en realidad paso fue...

—¿Tzuyu?

El rostro de Taehyung cambio por completo en unos segundos cuando ambos nos giramos para encontrarnos precisamente con Donghae y Yoona, al parecer ambos iban a algún lado ya que Yoona traía su bolso en la mano. No pude evitar ver el brazo de Yoona envuelto con el de Donghae, me quede viendo el agarre, estaba segura que mi cara no era nada bonita, lo que sentí tampoco fue bonito.

Yoona noto mi mirada ya que carraspeo y se alejó disimuladamente de Donghae ¿Por qué había hecho? Eso no le había importado antes, con esto y su actitud en la escuela cuando la vi en la junta no me estaba dando buena espina.

Es como si ella supiera que...

Imposible.

No podía ser verdad, ella no tendría por qué saber mis sentimientos a Donghae jamás le había dicho a nadie, bueno excepto claro Taehyung. Incluso cuando él venía a enseñarle trate de disimular lo más posible, mi comportamiento no era tan obvio, estaba segura de eso, era demasiado buena escondiendo las cosas. Ni siquiera sabía cómo a Taehyung se había dado cuenta de ellos.

—Ya veo porque no apareciste —Yoona sonrió, una sonrisa totalmente incomoda y falsa. —Soy Yoona, la hermana de Tzuyu, no nos han presentado apropiadamente —Le extendió la mano a Taehyung

—Soy Taehyung —Tomo la mano de mi hermana. —Amigo de Tzuyu.

—Bueno amigo de Tzuyu —Asintió. —¿Qué te sucedió en el rostro?

No me mal entiendasWo Geschichten leben. Entdecke jetzt