•Capitulo 4 •

1.5K 150 24
                                    

No había parado de darle vueltas a todo lo que había pasado ayer, al final Taehyung no había vuelto y tuve que terminar de limpiar todo el salón yo sola, Donghae se había marchado después de terminar nuestra pequeña conversación, no sin advertirme...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No había parado de darle vueltas a todo lo que había pasado ayer, al final Taehyung no había vuelto y tuve que terminar de limpiar todo el salón yo sola, Donghae se había marchado después de terminar nuestra pequeña conversación, no sin advertirme que se enteraría si no terminábamos nuestro castigo correctamente.

Cuando volví a casa y me encontré con Yoona durante la comida no pude evitar contener las ganas de decirle que Donghae había vuelto y no solo eso, si no que ahora era mi profesor de salud, por alguna razón no quería contarle, pero también tenía la duda de saber si ella ya lo sabía. Tal vez nunca perdieron el contacto e incluso Yoona ya podría saber que trabajaba en mi escuela, puede que ya se hayan encontrado, muy en el fondo esperaba que Donghae y mi hermana no hayan tenido contacto después de todo este tiempo, pero ellos tuvieron una clase de relación que supongo que fue muy seria para que mi hermana durara deprimida más de un mes.

Estuve todo el día pensando en Donghae que no había podido dormir bien, había olvidado por completo el abandono de Taehyung hasta que vi su saco en la silla de mi escritorio hasta ahora, había olvidado devolvérselo e incluso lo había escondido en mi mochila cuando habíamos vuelto a clases, tenía planeado devolvérselo cuando limpiáramos  ya que no quería que los chicos de mi clase vieran que yo lo tenía conmigo. Pero el momento nunca llego.

Me mire al espejo acomodando mi cabello, el cual estaba sujeto en una cola de caballo alta, me coloque un listón rojo que hiciera juego con el uniforme. fruncí el ceño ante el espejo, no había nada sorprendente ahí, el moño no había hecho ninguna diferencia en mi aspecto.

—Tzuyu ¿Estas lista? —Yoona se asomó por mi puerta. —Hoy te llevare yo a la escuela.

—Puedo ir en autobús —Murmure mientras me quitaba el moño de la cabeza.

—Tonterías —Entro a mi habitación sonriendo y se colocó justo detrás de mí, tomo el listón en sus manos y lo ato a la perfección. —Soy tu hermana mayor, es mi responsabilidad cuidarte.

—Gracias.

Le sonreí a través del espejo, ella respondió con una sonría aún más grande, mi hermana era muy hermosa.

Debo decirle acerca de Donghae.

—Te espero en el auto.

Salió tranquilamente de la habitación dejándome sola con mi reflejo y sintiéndome culpable. Tome el saco de Taehyung y lo metí a mi mochila, me puse mi chamarra, baje las escaleras, tome el almuerzo que mi mamá había preparado para mí y me subí al auto de Yoona. Un regalo que ella misma se había proporcionado con los trabajos para comerciales que hacía, se lo había comprado hace menos de tres meses y lo cuidaba con su alma, no dejaba ni que mi padre lo usara, era su pequeño tesoro.

—No olvides que tienes una sesión por la tarde —Mi madre le recordó mirando la agenda portátil que siempre llevaba con ella. —No vayas a llegar tarde.

No me mal entiendasWhere stories live. Discover now