Extra

1.2K 111 17
                                    

Me estremecí cuando el viento helado entro a mi cuerpo sin importarle que estuviera usando un montón de capas de ropa, el clima estos días había estado insoportable o era yo la que estaba insoportable, no lo sabía.

Odiaba que mi humor estuviera por los suelos estando tan cerca de navidad, me había negado incluso ir a las compras navideñas con Jennie, Nayeon y mi hermana, no es que no quisiera acompañarlas, al contrario tenía que ir porque no tenía ni un solo regalo preparado, pero estaba tan enojada que no quería salir de la casa, después de que vi a Yoona llegar con un montón de compras me enoje aun más pero esta vez conmigo por haber permitido que Taehyung me arruinara una salida divertida con las chicas.

Me enojaba más que a él no le importara.

Si me había estado marcando pero eso solo fue el primer día, uno que otro mensaje, pero se rindió demasiado fácil.

Mañana sería noche buena, me había atrevido a marcarle yo pero no me había contestado, le mande mensajes e incluso había ido a buscarlo a la panadería pero solo me había topado con su abuela. 

Me canse de estarle rogando, no iba a obtener nada de mi 

¡Ese idiota!

Mire una de las bolsas que estaba cargando precisamente la bolsa donde estaba el regalo de Taehyung, había visto esa chaqueta desde hace tiempo y no había podido dejar de pensar en Taehyung desde entonces, no quería comprársela, no se la merecía después de decir que nuestra idea del intercambio de regalos era estúpido, no sabía porque se comporto así, no me podía decir que era culpa de su papá porque él se estaba comportando de una manera espectacular, incluso cuando le pregunte el porqué de su negación simplemente me ignoro.

¡Es un cabeza dura!

—¡Tzuyu!

Jimin se estaba acercando a mi moviendo su mano con emoción, estaba cargando un par de cosas en su otra mano, tal vez regalos, tanto él como Nayeon habían sido invitados a nuestra posada que a pesar de la negación de Taehyung habíamos decidido incluirlo y engañarlo para que se presentara ese día, aun no tenía idea de cómo lo iba a llevar si no me estaba contestando las llamadas, era nuestra primera navidad juntos y todo estaba saliendo mal.

—¿Haciendo compras? —Jimin tomo algunas de las bolsas para ayudarme a cargarlas. —Creí que tendrías todo listo para estas fechas.

—Normalmente lo hago —Me encogí de hombros. —Solo que tuve un pequeño problema.

Murmuré entre dientes acomodando la bufanda en mi cuello.

—Supongo que ese pequeño problema conduce una motocicleta y siempre tiene cara de estreñido.

—Acertaste —Asentí con la cabeza. —Me está volviendo loca y ni siquiera he hablado con él.

—Llevan saliendo casi un año, deberías de conocerlo ya —Jimin rio. —Es un cabeza dura.

—Eso mismo pensé —Lo señalé sonriendo. —Jimin, no creo que se haya negado porque le parezca tonto o infantil ¿Tú sabes que es lo que pasa?

Jimin me miro con pesar, claro que lo sabía, lo conocía de años, ahora solo tenía que rogarle a Jimin que me lo contara, tal vez chantajearlo con comida sirva.

—Algo así —Se rasco la nuca. —No sé si realmente sea por esto, pero navidad era la fecha favorita de su madre, incluso Taehyung la amaba. Siempre decoraban la casa con un pino enorme, tenían una estrella que su mamá y su padre habían hecho cuando eran jóvenes, después de un tiempo la cambiaron por una que habían hecho los tres, siempre fueron muy cursis en estas fechas.

No me mal entiendasWhere stories live. Discover now