•Capítulo 35•

1.3K 140 59
                                    

—Increíble —Nayeon me miro sorprendida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Increíble —Nayeon me miro sorprendida. —Un romance con tu profesor.

—No hay ningún romance —Jennie rodó los ojos. —¿Qué no escuchaste la historia? —Esta vez me miro a mí con molestia. —De todo modos ¿Qué hace ella aquí?

Mire con molestia a Jennie, no necesitaba a mi amiga celosa, suficiente tenía con Taehyung, el cual por cierto desde hace dos días se estaba comportando extraño y distante, sabía la razón. Él conocía mis sentimientos hacia Donghae y encontrarnos en ese tipo de situación era obvio que lo molestaría, pero me hubiera gustado que me dijera como se sentía y que no se comportara como un niño pequeño.

Estaba molesta con él.

Pero al mismo tiempo no podía dejar de pensar en cómo Donghae me abrazo, jamás había hecho eso y jamás creí que me fuera a sentir de esa manera. Por un momento me había olvidado por completo de Taehyung, lo cual me hizo sentir culpable, necesitaba hablar con Donghae, quería saber que era lo que pasaba con él y esos ataques de... Lo que fueran. Pero tampoco quería que Taehyung se molestara conmigo.

Por eso es que ahora mismo estaba con Jennie y Nayeon, tal vez no parecía una buena idea contarle a una amiga de Taehyung acerca de cómo me había sentido con Donghae, pero creo que otra opinión además de la de Jennie me sentaría bien.

—Necesitas hablar con él —Nayeon me miro seriamente. —Tienes que aclarar tus sentimientos y los de él, tal vez tener un cierre. O algo más...

—¿Estás loca? —Jennie la miro como si fuera el mismo diablo. —Él ya la rechazo. —Gracias por recordarlo. —Esa libro se cerro antes de poder ser abierto. También esta quemado.

Mire el cappuccino frente a mi mesa, Jennie tenía razón, Donghae ya me había dejado en claro que lo nuestro era imposible y a pesar de que Yoona me haya asegurado que no había pasado nada entre ellos dos no quiere decir que Donghae nunca haya tenido sentimientos hacia ella.

—Pero por lo que me contaste, realmente Donghae no rechazo tus sentimientos. 

—¿Qué dices? —La mire extrañada. — Él dijo que lo sentía, creo que era obvio lo que venía después.

—No sabes porque estaba pidiendo perdón. —Nayeon suspiro. —No lo dejaste terminar, tú simplemente asumiste que te iba a rechazar y después de eso comenzaste a evitarlo, puede que...

—Es cierto —Jennie murmuro viendo hacia la mesa totalmente desconcertada.

Me negaba a creer lo que Nayeon estaba diciendo. La cara de Donghae en el momento en que le dije mis sentimientos lo decía todo, no me veía de esa manera, era obvio que me iba a rechazar. Admito que lo estuve evitando todo el tiempo después de mi declaración, pero la vergüenza no me dejaba podía más.

Pero, es verdad que no lo había dejado terminar y cada vez que se acercaba a mi yo huía, su comportamiento había cambiado y las ultimas dos veces las cosas se subieron un poco de tono.

No me mal entiendasWhere stories live. Discover now