•Capítulo 40•

1.4K 124 45
                                    

El silencio incomodo que había en el ambiente me había provocado nauseas, me sentía una total intrusa, pero mi cabeza no formulaba una excusa coherente para poder marcharme de ahí, no me podía marchar de la casa ya que aún seguía lloviendo a canta...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El silencio incomodo que había en el ambiente me había provocado nauseas, me sentía una total intrusa, pero mi cabeza no formulaba una excusa coherente para poder marcharme de ahí, no me podía marchar de la casa ya que aún seguía lloviendo a cantaros, pero podía salir de la sala.

Mire a Taehyung que se encontraba sentado en el mismo sillón que yo, su rostro estaba con una seriedad sombría, sus brazos estaban cruzados mientras analizaba a la persona sentada justo en frente de él. A diferencia de Taehyung su padre se encontraba de manera relajada sentado con un vaso de agua que yo le había traído de la cocina hace más de cinco minutos, aunque se sentía como si lleváramos una eternidad aquí. No podía creer lo idéntico que era Taehyung a su padre, los ojos eran de su madre, pero todo lo demás era genética de su padre, incluso el ceño fruncido.

—Yo... —Llame la atención de ambos. —Iré a ver si mi ropa ya está seca.

Me levante del sillón dispuesta a marcharme, pero la mano de Taehyung me detuvo, mire su agarre con confusión.

—No se marche señorita —Su padre hablo. —Parece que mi hijo no quiere estar a solas conmigo ¿No es así hijo?-

—No, la verdad no quiero.

Si, igual de gruñones.

—Por favor tome asiento —Se dirigió a mi nuevamente.

Asentí y tome asiento a regañadientes ¿Cómo podían querer aquí? Deberían de estar hablando de asuntos importantes a solas.

—Así que... —Dejo el vaso de agua en la mesa que se encontraba en medio de la sala. —Tu abuela te da suficiente libertad como para dejarlos solos en la casa.

Su tono fue demasiado acusador, ahora entendía el cinismo que Taehyung tenía.

Ante su comentario baje la mirada totalmente apenada, en mi mente se repitió la escena de lo que estábamos haciendo Taehyung y yo antes que llegara.

—No estábamos haciendo nada malo. —Mintió. —Pero eso no es de tu incumbencia. ¿Qué haces aquí?

—Tengo un asunto que resolver en la ciudad —Se encogió de hombros. —Además de que quería ver a mi hijo y tal vez convencerte de venir conmigo.

¿Irse con él? ¿A donde? Su padre vivía en un continente totalmente diferente al de nosotros y quería que Taehyung se fuera con él.

No podía hacer eso. 

Bueno, claro que podía, él era su padre, uno al cual vi muy seguro de su decisión. Pero Taehyung ya era mayor de edad, aun no se valía por si mismo.

Pero...

Pero

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
No me mal entiendasWhere stories live. Discover now