•Capítulo 36•

1.3K 149 75
                                    

—¿No le dijiste nada? —Jackson me miraba desconcertado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿No le dijiste nada? —Jackson me miraba desconcertado.

—No —Murmure mientras cosía las estúpidas telas que habían ocasionado esto. —Simplemente me fui de ahí.

—¿No han hablado desde entonces?

Dejé de coser para mirar a Jackson, es sus ojos había pura incredulidad, solté un suspiro largo. Desde el sábado Taehyung no me dirigía la palabra, la mirada, un respiro...algo. Después de lo que dijo no me pude quedar parada ahí, su rostro lo decía todo, estaba hablando muy en serio acerca de terminar, se veía cansado y dolido, la culpa me estaba matando y me sentí peor cuando me fui de ahí sin  darle una respuesta.

Llevábamos tres días sin hablar, mayormente porque me dedicaba a evitarlo. Era una cobarde doble cara, primero le decía que teníamos que hablar para aclarar las cosas y luego huía.

—Esto apesta —Cubrí mi rostro entre mis manos. —¿Qué se supone que haga Jackson?

—Tzuyu eres una idiota.

—Gracias eso me hace sentir mejor —Rodé los ojos mientras le aventaba los pedazos de tela y salí del salón. —Tu eres el idiota —Murmuré cuando lo sentí caminando enseguida de mi.

—Hablo en serio Tzuyu —Jackson me tomo del brazo deteniéndome. —No se si es porque no te das cuenta de lo que haces o porque lo hace a propósito.

—Claro que no lo sé —Admití como si fuera lo más obvio. —Por eso te pedí un consejo, no que me insultaras.

—Es que ni siquiera sabes lo que quieres —Se veía tan estresado como yo. —¿De verdad sientes algo por Taehyung?

—Lo hago —Asentí con la cabeza. —Me gusta estar con él.

—Que te guste estar con él a quererlo es muy diferente.

Lo mire sin comprender lo que decía, pareció notarlo porque me tomo de los hombros recargándome en la pared.

—¿Te gusta estar conmigo?  —Pregunto. Yo asentí. —¿Te gusta estar con Jennie? ¿Nayeon? —Volví a asentir. —Te gusta estar con nosotros, pasar el tiempo, porque somos tus amigos, nos divertimos, podemos hablar y nos llevamos muy bien. Pero no por eso quiere decir que quieras estar en una relación con nosotros ¿Cierto?

—Supongo...

—Te gusta estar con Taehyung, pero ¿Lo quieres?

No pude contestar nada, Taehyung y yo ya llevábamos en esta relación un tiempo y ni si quiera sabía realmente si estaba con él por la razón correcta, no inicio de una bien ¿Qué esperaba yo de esta relación? Me había emocionado con el hecho de que alguien por fin me veía a mí, tenía el corazón roto, quería demostrar que podía tener a alguien sin que mi hermana estuviera involucrada en la ecuación.

No es que Taehyung no supiera de eso, él sabía de mis sentimientos a Donghae, él fue el que propuso esta relación extraña. Mi mirada se topo justamente con la de Taehyung que venía entrando con unos chicos, sus ojos estaban totalmente neutros, podía sentir el característico frio en su actitud. Taehyung no se merecía esto, él menos que nadie merecía que yo estuviera pensando y abrazando al alguien más.

No me mal entiendasWhere stories live. Discover now