•Capítulo 16•

1.2K 141 42
                                    

Así que  en resumen esa mañana había sido humillada, para después ser salvada por Taehyung, me había ido de la escuela con él hasta el centro de la ciudad en dónde él intento robar una panadería, nos peleamos hasta que termine lastimándolo en su p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así que en resumen esa mañana había sido humillada, para después ser salvada por Taehyung, me había ido de la escuela con él hasta el centro de la ciudad en dónde él intento robar una panadería, nos peleamos hasta que termine lastimándolo en su parte noble, para después descubrir que ese lugar era de su abuela, su abuela nos castigó por habernos escapado de la escuela (técnicamente yo tenía permiso), en lugar de hacer lo que su abuela dijo comenzamos a aventarnos las comida para que al final yo terminara llorando mientras Taehyung me abrazaba.

Eso no era algo que imagine que sucedería cuando me desperté hoy.

Después de que me consoló me arrepentí al instante de haber llorado de esa manera frente a él, me dio una vergüenza tremenda. Cuando su abuela llego y nos vio se asustó tanto que pensó que algo me había sucedido, Taehyung aprovecho la oportunidad y le dijo que sería mejor llevarme a casa, no me había fijado en la hora hasta que lo menciono, se supone que ya habíamos salido de la escuela y yo tenía que volver.

Era por eso que ahora me encontraba sobre la moto de Taehyung oliendo a huevo y de paso apestando su casco, con mis ojos hinchados y mi nariz roja, mi animó había bajado notoriamente, supongo que Taehyung lo noto porque en todo el camino y antes con su abuela no menciono algo.

Tal vez también lo había incomodado. Me tendría que disculpar con él.

Taehyung se estaciono justo en la entrada de mi casa, me baje de su moto, cuando me quite el casco pude percibir el olor a huevo, lo aleje rápidamente de mi cara.

—Sera mejor que me quede con el casco —Lo mire con un poco de asco, —Prometo devolvértelo cuanto antes, lavado y oliendo a...algo que no sea huevo.

Mi mirada se pasó a Taehyung el cual solo estaba viendo hacia la calle vacía, parecía demasiado entretenido con sus pensamientos, pero como siempre su ceño estaba un poco fruncido.

¿Ahora qué hago? No podía irme así como así, necesitaba una respuesta a lo del casco ¿O simplemente me lo llevaba? No podía reclamarme cuando lo oliera, apesta y cuando digo que apesta es porque apesta  y eso que ambos nos lavábamos la cabeza antes de salir de la pastelería de su abuela.

—Taehyung... —Me acerque un poco a él. —Sera mejor que entre a mi casa —Este siguió sin reaccionar, así que simplemente me di la vuelta dispuesta a entrar a mi casa.

—Tzuyu —Me detuvo tomando mi muñeca. —Lo siento.

De nuevo estaba disculpándose, a pesar de que se sentían sinceras, no quería aceptarlas. Él no tenía porque sentirse culpable por algo que no había hecho, al contrario, yo soy la que debería de disculparse por meterlo en tantos problemas.

Me llevo con su abuela e intento robar un pan para distraerme, luego estuvimos preparándolos y me dejo llorar en su hombro.

—No —Negué con la cabeza. —No es tu culpa Taehyung. No eres quien debe disculparse.

No me mal entiendasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora