•Capitulo 9•

1.2K 142 13
                                    

—Escuche que tienes un nuevo profesor de salud

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Escuche que tienes un nuevo profesor de salud .

Mi mamá llamo mi atención mientras entraba sonriendo a mi habitación.

—¿Cómo te enteraste? —Deje de hacer mi tarea para observarla con el ceño fruncido.

Sin embargo sabía perfectamente su respuesta, mi mamá era amiga íntima de una de las profesoras de la escuela, la conocía desde la secundaría, Yoona y su hija eran buenas amigas. Claro hasta que la hija de la maestra de cálculo comenzó a sentir celos por los logros de mi hermana e intento sabotearla más de una vez. Mi madre no sabía nada de eso y hasta creo que pensaba que la tal  Yuri y mi hermana seguían siendo grandes amigas.

—Me lo dijo un pajarito —Se sentó en mi cama. —Su nombre me suena bastante familiar.

Su tono de pronto cambio a ser acusador, me estaba viendo con esos ojos de mujer de negocios, antes solía ser solo una ama de casa común y corriente, pero después de que Yoona comenzaba a modelar para algunas marcas de ropa se convirtió en la señora Chou manager y publicista.

No iba a desistir, ella sabía que se trataba Donghae, y me estaba molestando por no haberle dicho antes que se trataba de él. Ella lo apreciaba tanto que hasta se sintió mal cuando se enteró de su partida, tanto como si hubiera sido yo la que se marcho sin decir adiós. Fue divertido ver a mi padre preocupado porque pensaba que mi mamá podría seguirlo y traerlo de vuelta. Mi mamá lo quería volver parte de la familia a toda costa, creía que era el mejor partido que pudiera tener su hija.

No para mí, si no para Yoona, la cual solo sonreía incomoda cada vez que lo mencionaba. Supongo que mis padres nunca se enteraron de la relación que ellos tenían.

—Creo que sabes quién es —Murmure, regresando a mi tarea.

—Claro que se quién es —Se levanto de la cama. —¿Por qué no me dijiste que se trataba de Donghae?

—No le vi el caso —Me encogí de hombros. —Ya paso un tiempo, no es el tutor de Yoona.

—¿No le viste el caso? —Me regalo una mirada ofendida. —Ese chico es como un hijo para mí, ayudo por tanto tiempo a tu hermana, tu lo querías mucho.

—Pero eso fue hace mucho —Ignore su ultimo comentario —Ahora es mi profesor.

—Quiero que lo invites a cenar.

Mis ojos se abrieron como platos.

No

No

Definitivamente no.

Eso no iba a pasar, porque eso significaría que se toparía con Yoona, llámenme egoísta, pero aún no estaba lista para decirle a Yoona que el se encontraba aquí. Aun lo quería mantener en secreto, al menos hasta que mi enamoramiento resurgido cual fénix se acabara, después podía ver a Yoona e incluso casarse con ella si quería, pero primero...

No me mal entiendasWhere stories live. Discover now