•Capítulo 41•

1.2K 120 18
                                    

Taehyung estaba parado frente a mí con los brazos cruzados, su semblante era acusatorio mientras me observaba con detenimiento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Taehyung estaba parado frente a mí con los brazos cruzados, su semblante era acusatorio mientras me observaba con detenimiento. En cuanto había entrado por la puerta de la enfermería Donghae se había marchado sin decir muchas palabras, Taehyung ni siquiera lo volteo a ver cuándo dijo que nos esperaba en clase, no dijo o se movió un centímetro de donde estaba parado.

Aclare mi garganta alejando mi mirada de la suya, no sabía que decir. No hay excusa para lo que había hecho, me había encontrado abrazando a Donghae en la enfermería, a solas, ambos siendo conscientes de lo sentimientos que él tiene por mi.

¿No pensaba decir nada?

La luz que entraba por la ventana fue cubierta por su cuerpo cuando se acerco a mi. No me atreví a subir la mirada, podía verlo con su ceño fruncido, molesto y dispuesto a crear un problema.

Me lo tenía merecido.

Su mano viajo a mi mentón levantándolo un poco obligándome a verlo, su rostro cerca del mío se ladeo, inspecciono mi rostro durante un momento y soltó un suspiro cansando.

—Voy a matar a Lisa.

Pobre Lisa, pero no podía defenderla, no iba a contradecirlo sabiendo que estaba enojado.

—No fue nada —Murmure llamando su atención.

Sus ojos se despegaron de mi nariz para mirar mis ojos.

—Ya que te encuentras en perfectas condiciones —Su rostro se acercó más al mí. —Me puedes explicar ¿Por qué demonios estabas abrazando al profesor Lee?

El sarcasmo utilizado en su nombre me hizo arrepentirme al momento haber dicho que no era nada ¿Podía retractarme? Lisa tiene la culpa en cierto modo y había sangrado.

—¿No vas a hablar? —Su rostro se ladeo un poco. —¿O prefieres hacer otra cosa?

Mi ceño se frunció ¿Otra cosa?

Se inclino hacia delante para besarme, mi cuerpo se fue hacia atrás ante la sorpresa y el repentino impulso, los brazos de Taehyung se colocaron detrás de mi espalda bajándome de la camilla, ahora estaba de puntas aferrándome a sus brazos, mientras que el me sostenía cerca de él.

Estaba demasiado confundida, su actitud había cambiado por completo, no sabía que clase de táctica evasiva era esta, pero comenzaría a utilizarla a mi beneficio, igual lo estaba disfrutando.

Pude sentir como su agarre se volvió un poco más fuerte cuando la respiración comenzó a faltarme, nuestros labios se separaron, pero él no lo hizo, solo se acercó más a mí, su rostro se colocó entre mi cuello y hombro, su aliento caliente golpeo haciéndome estremecer.

Me estaba abrazando, trate de separarme un poco de él para ver su rostro, pero este se negó moviendo un poco más sus brazos haciendo el agarre más fuerte. No quería hablar y no creo que me estuviera abrazando por la situación con Donghae, tampoco creo que eso es algo que le importe en estos momentos.

No me mal entiendasWhere stories live. Discover now