•Capítulo 14•

1.1K 136 37
                                    

Taehyung no me llevo a casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Taehyung no me llevo a casa.

Se dirigió al centro de la ciudad donde se encontraban la mayoría de los restaurantes y tiendas, nos acercamos más a las zonas de los mercados ambulantes que solían estar por la mañana, vendían frutas o verduras, también remedios caseros para toda clase de enfermedades. Aún era temprano por lo que estaba lleno de personas, no solía venir a este lado, mi papá tiene una compañía de repartidores, por lo que nos llevan nuestra despensa a la casa, mi mamá solo tiene que hacer la lista y la despensa está ahí al final del día. Ella ya no tenía tiempo para hacer esas labores desde que se había convertido en manager de Yoona.

Para Taehyung si parecía ser un lugar que solía frecuentar ya ir lento para poder saludar a los vendedores de los puestos, la mayoría era personas mayores y se veía realmente felices de verlo. Alguno que otro lo regaño por escaparse de nuevo de la escuela.

¿Qué tan bien lo conocían?

Taehyung se estación en frente de un restaurante que parecía ser de pan y repostería, al momento en que me quite el casco el dulce olor del pan se coló por mis fosas nasales, olía realmente exquisito incluso afuera, además de que en las vitrinas estaban en muestra todo tipo de pastelillos y panes simples rellenos, no pude evitar sentir mi boca hecha agua, todo se veía delicioso.

—¿Te vas a quedar parada ahí todo el día? —Taehyung abrió la puerta del local haciendo sonar una campanita, lo seguí dentro.

—¿Qué hacemos aquí? —Le pregunte mientras el miraba por todo el lugar.

—Tengo hambre —Murmuró.

Se acercó a las vitrinas donde se encontraba el pan y tomo algunos metiéndolos en una bolsa café de papel.

—¿Te gusta el chocolate o prefieres la fresa?

—Chocolate —Lo mire mientras tomaba un pastelito —¿Por qué estas murmurando?

—Listo, vámonos —Soltó cuando tomo otros dos pasteles.

Mis ojos se abrieron como platos ¡¿Acaso estaba loco?! Yo no iba a convertirme en una delincuente, una delincuente con el uniforme de su escuela, claro que no.

Además ¿Eso era una cámara?

Taehyung ni siquiera se había dado cuenta de las cámaras, era el peor delincuente de la historia, de seguro ya sabían que estábamos aquí, la campanita sonó al entrar.

¿Qué nunca había robado antes?

Espero que no.

—¡Estás loco!

—Shh —Me puso la mano en la boca. —No grites o se dará cuenta.

Taehyung miro a la puerta que se encontraba detrás del escritorio que tenía la caja registradora, parecía realmente preocupado. Claro que estaba preocupado, nos iban a descubrir, estaba robando una tienda con un uniforme escolar, lleno de cámaras, en donde aviso que habíamos entrado.

No me mal entiendasWhere stories live. Discover now