•Capitulo 21•

1.2K 136 71
                                    

Donghae y yo estábamos formados esperando por nuestros churros que al parecer se podían rellenar, no dude en rellenar el mío de Nutella, lo sé chica básica pero realmente me gustaba esta deliciosa crema de avellana que mi mamá había prohibido en l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Donghae y yo estábamos formados esperando por nuestros churros que al parecer se podían rellenar, no dude en rellenar el mío de Nutella, lo sé chica básica pero realmente me gustaba esta deliciosa crema de avellana que mi mamá había prohibido en la casa ya que Yoona también la amaba y no podía engordar.

Cuando por fin estuvieron listos no pude evitar darle una mordida sin siquiera percatarme que estaba caliente por lo que me queme la lengua y no lo pude masticar, comencé a hacerme aire en la boca abierta con mi mano derecha como si fuera un abanico, mis ojos se llenaron de lágrimas, podía sentir la nutella y la masa derritiéndose en mi boca y me dolía no poder disfrutarla, comencé a dar vueltas aun abanicándome, era lo único que podía hacer, después de un rato este circo se enfrió y pude tragar lo que aún había en mi boca.

Suspire agotada por lo sucedido, vi el churro en mi mano y estuve a punto de meterlo de nuevo a mi boca, solo que esta vez le sople un poco para que no se sintiera tan caliente, pude masticarlo feliz y disfrutar de su sabor.

No quería venir a este lugar pero el churro valía la pena, estaba realmente delicioso. Sonreí viendo al churro, creo que me tendré que comprar otro.

La risita de Donghae me saco de mi idea. Había olvidado por completo que estaba ahí, en frente de mí y que obviamente había visto mi escena vergonzosa con el churro.

Tan atractiva como siempre Tzuyu.

Mire a Donghae el cual tenía una enorme sonrisa, me sentí totalmente avergonzada, no puedo creer que haya actuado de esa manera frente a él.

—Me gusta esta Tzuyu.

Donghae me paso dirigiéndose hacia una banca blanca a un lado del puesto, lo seguí con el ceño fruncido ¿De que hablaba? ''Esta Tzuyu'' Soy la misma Tzuyu de siempre.

Cuando me senté a un lado me miro mientras mordía su churro, parecía estar analizando sus palabras.

—La que sonríe de verdad. —Continuo viendo hacia el frente. —Me gusta más esa sonrisa mucho más que la falsa.

—¿La falsa? —Mi pregunta salió como un murmuro.

—Ya sabes —Se encogió de hombros. —La misma sonrisa que le muestras a tus padres, tus compañeros de clase. —Hizo una pausa. —Incluso a Yoona.

Ante la mención de mi hermana me hizo voltear hacia el puesto de Donas, parecía que la fila no avanzaba ya que Yoona y Taehyung estaban en el mismo lugar, ambos seguían hablando. Me molestaba como Taehyung miraba a mi hermana, no es que la mirara de una manera romántica, pero simplemente la miraba.

—Es mi sonrisa de siempre —Me encogí de hombros.

—No lo es —Sentí como el cuerpo de Donghae se giró a mí. Yo también me gire. — No es la misma de hace tiempo —Volvió a hacer una pausa. —Tú no eres la misma.

No me mal entiendasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora