•Capitulo 3•

1.6K 150 60
                                    

Taehyung y yo estábamos castigados durante un largo tiempo,  tres veces por semana nos tendríamos que dedicar después de clases a ayudar con la limpieza de la escuela

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Taehyung y yo estábamos castigados durante un largo tiempo, tres veces por semana nos tendríamos que dedicar después de clases a ayudar con la limpieza de la escuela. En dos meses sería el aniversario de la escuela por lo que tendríamos que ayudar en la limpieza después del evento que la escuela realizaba y por pequeño me refiero a un evento que llena todo el lugar l de personas cochinas que no podían arrojar la basura en los contenedores durante casi todo el día.

El castigo hubiera sido por menor tiempo si Taehyung no se hubiera puesto a contestarle a Donghae como si se tratara del profesor de economía ¿Qué no podía controlar su bocotá? No hable mucho porque aun no asimilaba que Donghae estuviera de profesor en mi escuela, ni siquiera porque estaba sentada en una silla frente a él en su propio cubículo en seguida de la de los otros profesores de la escuela.

Una vez en el salón de clases Jennie me ataco preguntándome donde había estado, no sabía como se había enterado de que había faltado a las clases, no quería decirle que había estado con Taehyung, nadie me relacionaba con él por lo que un rumor no me preocupaba. Tampoco quería decirle eso a Jennie porque no quería que se preocupara o se inventara cosas en su cabeza. Era mejor que nadie supiera que Taehyung y yo íbamos a tener que estar conviviendo mucho después de nuestra pequeña aventura. Si alguien lo hacia los rumores ni iban a tardar en esparcirse, no quería ni imaginar como distorsionarían la historia entre nosotros.

A la ultima hora el prefecto entro al salón muy serio, nos cayó a todos golpeando el escritorio con su bastón, que no necesitaba usar, solo lo traía para llamar la atención y golpear a los chicos, no los golpeaba fuertemente solo les daba unas palmaditas cuando los regañaba, era muy serio pero realmente lo consideraba un buen hombre y siempre se preocupaba por nosotros.

—Les tengo una noticia —Subió la voz llamando la atención de todos, —Es sobre su profesor de economía.

Todos comenzaron a hablar en voz baja, al parecer algo había pasado durante el tiempo que había estado en la azotea, porque todos parecían saber de lo que se trataba menos yo.

—Como muchos de ustedes ya sabrán —Nos miró con su ceño fruncido. Si, él sabía que eran una bola de chismosos. —El profesor Han tuvo un accidente, en las escaleras de la escuela por lo cual se ausentara por uno tiempo —Los murmullos volvieron a aparecer. —¡Guarden silencio!

—¿Es verdad que fue empujado de las escaleras? —Un chico de adelante pregunto.

—Eso es algo de lo que no puedo hablar —El prefecto miro hacia la dirección de Taehyung disimuladamente. —Su clase tendrá un cambio de horario hasta que este en condiciones para volver, para que no tengan las horas libres se les cambiara por la clase de salud publica.

¿Salud publica? Nosotros no llevábamos esa clase, se toma en el ultimo curso y es opcional. Todos sabían esa información por lo cual comenzaron a protestar con fastidio.

—¡Hey! Se controlan, no crean que al nuevo profesor le alegra tener mas carga, así que sean amables.

¿Nuevo profesor? No por favor.

No me mal entiendasWhere stories live. Discover now