•Capítulo 23•

1.3K 145 51
                                    

No podía creerlo

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

No podía creerlo.

Todo parecía demasiado irreal.

No tenía ningún sentido.

Ese sábado fue totalmente una locura, ahora mismo tenía una maraña emocional, le dije a Donghae lo que sentía por él y fui rechazada por mi hermana.

Por segunda vez en mi vida.

Todo lo que hice esta semana fue tratar de evitarlo a toda costa, había funcionado hasta cierto punto porque aun me impartía clases, que estuviéramos en temporada exámenes me ayudo demasiado, tampoco quería ver a Yoona por lo que me quede varias veces en casa de Jennie con la excusa de ayudarla a estudiar para los exámenes.

Jennie tenía excelente promedio, por lo que ella sabía perfectamente que algo estaba pasando, por más que intente decirle que no pasaba nada esta insistió tanto en que le contara que termine rindiéndome, el miércoles le conté toda la historia con Donghae y obviamente lo que había pasado el sábado.

—Debes estar bromeando.

Fue lo único que dijo, si bien le especifique que conocía a Donghae desde hace tiempo no dejaba de remarcarme que él era mi profesor y que si él hubiera sentido lo mismo que yo no podríamos hacer mucho al respecto.

—Si empezaran una relación y alguien se enterara arruinaría su reputación y carrera —Aseguro. —Ambos saldrían perjudicados. Lo siento mucho Tzuyu, pero que creo que fue lo mejor.

—Supongo que lo es. —Me encogí de hombros no sin dejar de sentirme miserable

Después de eso Jennie no volvió a mencionarlo pero si me estuvo consolándome de maneras demasiado obvias, me compraba helado a pesar de estar a menos dos grados afuera. Estuvo demasiado cariñosa y remarcando lo maravillosa y hermosa que era.

También golpeo a Jackson cuando menciono que necesitaba dormir más.

—Eres un imbécil —Le dijo después de golpearlo fuerte.

—¿Y ahora que hice? —Jackson me miraba buscando una explicación. —Solo dije que se ve cansada.

—Le dijiste ojerosa.

—¿En qué momento?

Jennie tomo mi  rostro y lo examino con cuidado.

—De acuerdo, se ve un poco cansada pero es por los exámenes, casi siempre tiene una luz alrededor de los ojos, además tienes unas bonitas mejillas regordetas que demuestran salud. deberías considerarte afortunado de que ella esta dándole un poco de luz a tu miserable vida.

—Jennie —La trate de detener.

—No —Me tapo la boca, —Eres bella, inteligente y asombrosa, no necesitas que un hombre te diga lo contrario, tal vez yo debería salir contigo. Siempre te valoraría.

No me mal entiendasNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ