•Capítulo 32•

1.4K 142 101
                                    

Taehyung no había dicho nada en todo el camino, tampoco esperaba que dijera algo, sabía que estaba molesto, yo me sentía un poco molesta, la actitud de Donghae me había descolocado por completo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Taehyung no había dicho nada en todo el camino, tampoco esperaba que dijera algo, sabía que estaba molesto, yo me sentía un poco molesta, la actitud de Donghae me había descolocado por completo.

¿Por qué de pronto se había comportado de esa manera? No tenía justificación, por un momento llegue a creer que estaba celoso de Taehyung. Pero ese pensamiento era terreno prohibido, aún más teniendo a Taehyung tan cerca.

Habíamos llegado a la panadería de su abuela desde hace buen rato, su abuela nos había dejado estudiar en su oficina ya que prefería tenernos cerca a que Taehyung me tuviera sola en su casa.

—¿En serio crees que me voy a creer esa excusa? —Su abuela lo veía con mucha burla. —¡Yo use esa excusa con tu abuelo! —Negó con la cabeza. — Así fue como termine embarazada de tu tío.

—¡Abuela por favor! —Taehyung me tapo los oídos. —Solo vamos a estudiar.

—Pueden estudiar en mi oficina —Señalo la parte de atrás de la tienda.

Taehyung rodó los ojos con molestia al ver que su abuela no quería cambiar de opinión, me había decepcionado un poco, porque quería conocer la casa de Taehyung, realmente quería ver cómo es su habitación, me la había imaginado un par de veces desde que habíamos comenzado a salir, cada detalle que pudiera tomar de él.

—La oficina tiene cámaras —Nos miró con una ceja levantada. —Sabré lo que hicieron.

Así que técnicamente tenía a Taehyung a un lado de mi tratando de explicarme geometría, pero no estaba poniendo atención a lo que me decía, no dejaba de pensar en la situación y en el hecho de que probablemente su abuela podría ponerse a ver las grabaciones de la cámara, no es que fuéramos hacer algo malo, pero no podía evitar sentirme observada. 

—¿No piensas poner atención? —Taehyung me miraba con reproche. —Vas a reprobar si no pones atención.

—Si estoy poniendo atención —Asegure mirando atentamente mi cuaderno. —Solo estaba descansando un poco.

No me había creído, ni siquiera yo me lo creía, me había puesto a resolver los problemas del examen y ya me había confundido dos veces por estar tan distraída, prácticamente lo había obligado a que me ayudara a estudiar, pero yo no estaba poniendo de mi parte.

—Prometo concentrarme —Asegure tomando la calculadora, pero una retrato llamo mi atención. —¿Eres tú?

Tome el retrato en mis manos, en la foto podía reconocer a su abuela con unas arrugas menos y el cabello más largo, estaba cargando a un niño de unos seis años tenía una enorme sonrisa, mientras sus pequeñas manos abrazaban con ternura a la persona que lo cargaba, sin embargo, su cabeza estaba girada hacia otro lado en donde otra señora aún más joven le sonreía ampliamente, sus ojos eren iguales a los del niño, pero su cabello era más oscuro, muy parecido al de su abuela.

No me mal entiendasWhere stories live. Discover now