•Capítulo 8•

1.3K 137 20
                                    

El camino a la oficina de Donghae la cual había sido removida hacia el laboratorio que Taehyung y yo habíamos limpiado, después de que nos diera la noticia pude darme cuenta de que fuimos utilizados para la comodidad de Donghae, si bien me sentí m...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El camino a la oficina de Donghae la cual había sido removida hacia el laboratorio que Taehyung y yo habíamos limpiado, después de que nos diera la noticia pude darme cuenta de que fuimos utilizados para la comodidad de Donghae, si bien me sentí molesta por un momento ese sentimiento se desvaneció después de que me dirigió una sonrisa burlona, por un momento viaje al pasado cuando me daba clases de tutorías, siempre tenía esa sonrisa cuando fingía que no entendía algo y tenía que explicármelo, tal vez el hecho de que fingiera batallar le subía el ego.

Era un presumido.

Taehyung no me miro y mucho menos me dirigió la palabra en todo el camino al laboratorio, hubiera deseado no toparme con nadie pero era imposible, la mayoría de la escuela estaba fuera de los salones y solían rondar por los pasillos cerca del laboratorio por el hecho de que en esos pasillos se encontraban muchos dispensadores de bebidas y comida.

Era mucho que la comida de la cafetería  la cual estaba segura que ya estaba caducada. Desde que mi hermana se graduó.

Seguía sin entender la actitud de Taehyung, un día era atento y hasta me llevaba a casa mientras que los otros cinco era un completo tonto que ni siquiera era capaz darse cuenta que estaba viva, este chico era complicado, no necesitaba personas complicadas en mi vida.

Suficiente con mi hermana.

Taehyung entro primero al laboratorio, como el caballero que es obviamente, mis ojos se abrieron como platos al ver el montón de hojas que habían dispersas en cada una de las mesas, fruncí el ceño.

¿Por qué demonios el laboratorio que tanto me había esmerado en limpiar estaba hecho un desastre de nuevo? No dude en mirar a Taehyung, esto debía de molestarle también, digo el chico será un imbécil pero al menos no me dejaba todo el trabajo a mi sola, y vaya que habíamos trabajado aquí. Su mirada finalmente se topo con la mía en la misma confusión y sorpresa.

—Chicos —Escuchamos como la voz de Donghae nos llamaba. —Que bueno que ya están aquí.

Estaba en el suelo con sus piernas entre lazadas, alrededor de él habían un montón de papeles junto con embaces de café.

—Profesor Lee... —Taehyung lo miraba confundido.

—¿Qué paso aquí? —Moví mis brazos exageradamente. —El basurero no es aquí.

—Realmente lo es.

Donghae se levantó del suelo, se colocó justo en frente de Taehyung y de mí, después coloco una de sus manos en uno de nuestros hombros, no pude evitar mirar su mano un poco asustada. Su mirada daba miedo.

—Todos estos papeles son de una campaña que la escuela ha hecho desde que se fundo. Basura comercial y nosotros lo vamos a cambiar.

—Dong...Profesor Lee ¿Qué quiere decir?

—Cambiaremos la escuela.

Taehyung y yo nos miramos confundidos.

Nada bueno iba a resultar de esto.

No me mal entiendasWhere stories live. Discover now