Agradecimientos

31 1 0
                                    

Cuando empecé a publicar estos poemas, pensaba que no iba a sobrepasar las 50 vistas, como máximo.
Hoy le puse el punto final a esta historia, y estamos cada vez más cerca de 1k de vistas. Quizás pueda parecer poco en comparación con otros autores, pero a mí me resulta maravillosamente inconcebible imaginar a casi 1000 personas leyendo lo que escribo.

Así que primero que todo, ¡gracias a vos, que estás leyendo esto! Gracias por el apoyo durante todos estos capítulos, gracias por los comentarios, gracias por estar ahí. Gracias por hacerme sentir un poco menos sola.
Esta historia no va a tener una continuación ni nada por el estilo, pero si te quedaste con ganas de leer más, podés ir a mi perfil y encontrar mis otros libros. En "Cuentos breves, otoños largos" hay pequeños relatos, y en "Catarsis" podés encontrar poemas y escritos de temas variados.

Gracias también a mi mejor amiga, por soportar mis audios largos a la madrugada y mis días depresivos. No sé qué haría si no te tuviera.

Por último, gracias a vos, chico de ojos marítimos. Supongo que nunca vas a leer esto, pero aún así gracias por inspirarme, gracias por desgarrarme hasta que sangré palabras. Siempre vas a tener un rincón de mi memoria.
Todavía no me arrepiento de haberme tropezado con vos, ni de la noche en la que nos conocimos.
Espero no hacerlo.

¡Hasta la próxima!

Lo que nunca pude decirteWhere stories live. Discover now