Capítulo 13

172 8 0
                                    

_____ sentía su cuerpo deliciosamente pesado. Estaba despertando lentamente y el dichoso aturdimiento que le nublaba el cerebro era como una droga. Se dio cuenta de que ya no estaba arropada por el cuerpo de Chris. Sonrió; no se había imaginado que pudiera ser así. Alargó una mano esperando sentir un cuerpo grande y duro, pero la cama estaba vacía a su lado. Abrió los ojos inmediatamente y parpadeó ante la luz del alba que se colaba por la ventana. ¿Cuánto tiempo llevaba dormida?

Se sentó y miró al otro lado del dormitorio. Chris estaba sentado en un sillón, observándola. Le sonrió vacilante, se sentía extremadamente tímida.

—Buenos días...

Él no dijo nada, simplemente siguió mirándola. _____ sintió un escalofrío por la espalda, el aire de la habitación parecía helado y no sabía por qué. Su sonrisa se desvaneció.

—¿Chris...?

Él se levantó y fue hacia la ventana, donde se quedó unos instantes de espaldas a _____ y con las manos en los bolsillos. _____ vio que estaba completamente vestido, con traje y chaqueta. Eso le hizo subirse la sábana para cubrirse los pechos.

En ese momento Chris se giró y de su rostro había desaparecido cualquier rastro de ternura y de pasión.

—Mi nombre completo no es Chris, aunque mis amigos y mi familia lo han usado alguna vez. Mi nombre es Christopher. Christopher Vélez.

Ese nombre... no podía ser.

—¿Qué has dicho?

—Ya me has oído —le respondió él con brusquedad.

—¿Eres el hermano de Valeria? —preguntó ella sacudiendo la cabeza, como si quisiera aclararla y despejarla.

—Has acertado.

_____ no podía entender su animosidad. Se sentía como si estuviera en una pesadilla.

—¿Sabes quién soy? —estaba claro que él lo sabía, pero aun así no pudo evitar preguntarlo.

—Sí, claro que sí. _____ —le respondió con un tono burlón que la desconcertó todavía más. — Sabía quién eras antes de que nos presentáramos. Fui a ese club especialmente para encontrarte.

—Pero ¿por qué... por qué no me dijiste quién eras?

—Porque quería verte de cerca. La hermana pequeña de Joaquín Brosnan, el hombre que estaba planeando casarse con mi hermana en Las Vegas en la víspera de su veinticinco cumpleaños para poder reclamar su fortuna antes de abandonarla sin piedad.

El rostro de _____ se quedó pálido. Ella se había enterado de los planes de Joaquín el día del accidente; podía recordar haber discutido con él horrorizada ante la idea de que pudiera hacer algo así, pero su hermano se había reído en su cara. Y después, esa noche...

—Lo sabías.

—Sí, pero... —_____ lo miró a los ojos. Todo le daba vueltas.

Christopher se apartó de la ventana con un brusco movimiento.

—Sí, pero nada. Lo sabías y tuviste tanto que ver en esos planes como tu hermano. Dime, ¿eras la amiga perfecta y confidente de Valeria? ¿la engañabas diciéndole lo mucho que la amaba tu hermano?

—¡No! Yo no sabía lo que estaba planeando Joaquín; juro que no me enteré hasta la semana pasada. Apreciaba a tu hermana...

El dolor volvió a invadirla al pensar que había fracasado al ayudarla. Christopher fue hacia la cama y ella retrocedió mientras le oía maldecir.

—Claro que apreciabas a mi hermana. Ella representaba tu camino fácil a un futuro donde nunca tendrías que volver a preocuparte por el dinero. Todas las deudas de tu hermano habrían desaparecido —chasqueó los dedos, —en un instante.

CRUEL VENGANZAUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum