𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙪𝙣𝙤.

3.7K 319 144
                                    


𝐁𝐎𝐑𝐈𝐒.

-Maldita sea, ¿Por qué demonios tenemos que entrar a la casa a una chica medio muerta?- pregunté irritado- ¿¡Y porque demonios soy yo el que la tiene que cargar!?- grite, ahora enojado.

-Porque uno de nosotros tiene que abrir la estúpida puerta.- Dijo el chico de ojos azules- Pensé que eras un poco mas inteligente que esto, Boris.- Theo lo dijo en un tono que me daba ganas de patearle el rostro, pero si no fuera por la chica que cargaba como si fuera una bebé, lo hubiera hecho, sin dudar.

Cuando Theo abrió corrí hacia el sofá y la deje con cuidado, ella no reaccionó, solo seguía pareciendo muerta.

-Iré por un poco de agua, quizá cuando despierte este sedienta.- Dijo Theo y se dirigió a la cocina, la chica "muerta" se movió un poco, la sangre seca de su rostro y de sus manos comenzaba a aterrarme, aunque mis celos fueron mas fuertes.

¿Cómo demonios podía estar dormida tan en paz con las manos y el rostro sangrando? Era casi de película, su rostro parecía un rostro sacado de una revista, pero estaba sucio y lleno de sangre, sangre roja y brillante que parecía reciente, pero lo dudaba bastante.

Ella pudo haber pasado cualquier cosa hasta terminar en el parque donde Theo y yo solemos ponernos hasta las nubes.

¿Que demonios la trajo hasta aquí? ¿y cuál es la razón de que ella esté en tan mal estado? Verla así es tan deprimente.

-Ma... No... Mamá- dijo ella susurrando mientras se movía poco a poco, despertando.

-Shhh... Estas que mueres, no te muevas mucho- puse mi mano sobre su cabeza, ella puso su mano sobre la mía, tenía tierra debajo de las uñas, algo que me daba demasiada impresión, a pesar de que no soy nadie con derecho hablar, ya que mis uñas no eran las mejores cuidadas si lo pensabas bien.

-¿Tom?- preguntó ella, mientras intentaba abrir los ojos, parpadeando mil veces por segundo.

-No soy un estúpido Tom, Boris, niña tonta, Boris- Dije disgustado por su actitud, entiendo, debe estar confundida (y como no estarlo) pero se me hacía tan... Distante y tan misteriosa que me hartaba, digo, era una desconocida, y no me podía confiar por una cara bonita, pudo haber asesinado a alguien antes de venir a este lugar, y yo podía ser la siguiente víctima.

-Boris...- dijo ella y cerró los ojos, moviéndose con cuidado para acurrucarse- Audrey- fue lo único que dijo.

-Nombre de niña de papá, ¿me equivoco? Pensé que si era un imbécil odioso con ella, la sacaría de esa tranquilidad tan molesta, pero solo suspiró, lo cual me subió la rabia, pero tenía que hacer una buena cara de póquer.

-¿Verdad?- dijo con una sonrisa tan débil que me dio asco, no entendí porque odiaba verla a tan poco tiempo de conocerla, el misterio alrededor de ella, esa falta de información que tenia sobre ella me dejaba a la ligera, me sentía a la defensiva con tan solo verla sonreír.

-Hey, estas despierta, ¿Quieres agua?- preguntó Theo con su sonrisa que no solía ser usual, mientras se acercaba a Audrey con lentitud.

-Gracias- dijo ella mientras tomaba el vaso y bebía aquel liquido transparente, para luego suspirar- Estaba muriendo de sed, gracias de nuevo.- dijo mientras le sonreía de la misma manera en la que me había sonreído a mi, puse los ojos en blanco.

-Si van a hacerlo, en el cuarto, no sean sucios- dije molesto, Theo me miro mal y ella solo bajo la mirada.

-¿Quieres darte una ducha? Estas llena de...- Theo no termino, lo que me pareció estúpido.

-Sangre.- Dije y ella me miro, nerviosa- Arriba hay un baño, entra, no manches el sofá- tome su mano y la levanté con cierta delicadeza- Te dejare ropa, y tu nos vas a explicar que demonios te pasó.- dije como una orden.

-Boris-Dijo ella pero seguí caminando- Boris- repitió y escuche su suspiro, cosa que me hizo sonreír- ¡Boris!- gritó ella mientras dejaba de caminar.

-¿Que?- Pregunte mientras tiraba de ella hacia mi, no tenía intención de ser amable, no tenía intención de conquistarla, quería intimidarla, quería que me viera como si me tuviera miedo, quería ser su mayor obstáculo, ¿porque? Porque no quería ver esos ojos miel, no quería caer a lo que seguro muchos mas habían caído, había algo en ella que me decía "mantente lejos" pero no podía saber que era- Habla, ya- dije, con asco.

-¿Y si no recuerdo que pasó?- sus expresiones se volvieron tenues, sus ojos me apuñalaban y sus labios secos rogaban que los probara.

Es una desconocida, Boris, no seas imbécil.

-¿De que demonios hablas?- me sorprendía como no me pedía que fuera amable, como solo me miraba rogando ayuda, como si fuera una especie de santo.

-Sólo recuerdo haber despertado aquí- dijo ella, ahora mirando al suelo.

Esto va a ser un maldito dolor de cabeza.

-entra ahí- dije con asco, pero sentía sorpresa, ¿ahora que demonios haremos si no recuerda nada? Me fui, dejándola en la puerta del baño, empujándola con el hombro, haciendo que se chocara con la pared, no me disculpe, y solo fui al cuarto de Theo por algo que le sirviese.

No se que demonios sea, pero hay algo en ella que no me convence del todo.









Heeey, ya me puse a la tarea de arreglar todo lo que me dije que iba a arreglar, hoy quiero subir por lo mínimo 10 capítulos y estoy dándome a la tarea de hacer esto con cuanto cuidado y delicadeza sea posible, aunque estoy segura de que no serán cambios demasiado grandes, el único cambio grande es que ya no me gustan los separadores y voy a hacerlo lo más sencillo y "minimalista" posible, ya me retiro uwu.

𝕽𝖔𝖇𝖇𝖊𝖗𝖘 [𝕭.𝕻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora