𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙤𝙣𝙘𝙚

1.9K 211 56
                                    


𝐀𝐔𝐃𝐑𝐄𝐘.

-¿Estas lista?- preguntó Theo a mi lado, sin mas, toqué el timbre que se encontraba al lado de la puerta.

-Debiste esperar un poco- dijo Boris- No estamos seguros de que este sea el lugar...

Un chico joven abrió, ojos marrón, pero cabello rubio y algo largo, vestido con una camisa negra y un Jean azul, nos miro, confundidos, pero al verme, su rostro se puso serio.

-¿Audrey?- preguntó sin más, yo asentí- Eres tú- dijo, y sonrió levemente.

-Si... Soy yo- dije confundida, nos invito a pasar y nos ofreció una soda a cada uno.

-Supongo que tus padres no te hablaron de nada... ¿Verdad?- dijo con pena, seguro no quería hablar del tema, pero tengo que saber las cosas.

-No.- dije únicamente.

Tom suspiró- Tus padres querían que yo tomará tu custodia... Verás... Audrey, directo al grano, ellos no son... Realmente tus padres.

Un balde de agua helada cayó sobre mi cuando aquellas palabras salieron de su boca, lo mire, intentando no mostrar sorpresa- ¿Qué?- dije con un hilo de voz suave.

-Lo siento, enserio, lo siento muchísimo, chicos, permítanme un segundo a solas con Audrey- dijo y los chicos se levantaron, Theo chocó los puños conmigo, mientras Boris me beso en los labios y me dedicó un "suerte".

-Mira.- dijo y se sentó a mi lado- Fue cuando tenias 2 años, tu madre no podía cuidar de ti, así que no tuvimos más opción de que te adoptaran, fue por tu bien, créeme, tu madre te amaba.

-¿Tu la conocías?- pregunté y se levantó de su lugar, para traer lo que parecía un álbum de fotos.

-Trabaje con ella, en mis años de secundaria me dediqué a convivir con familias de bajos recursos, tu madre hacia lo mismo, ella era una mujer hermosa- abrió el álbum y comenzó a pasar paginas de personas desconocidas para mi.- Era amable, delicada, y tenía un gran corazón- dijo, con melancolía- Pero... Las cosas no fueron justas, cuando te tuvo a ti, tu padre murió en un accidente- dijo y suspiro- Tu madre intento sacarte adelante como pudo, la ayude demasiado, pero el esfuerzo no fue suficiente, tu madre estaba tan agotada de trabajar literalmente todo el día, que su cuerpo no pudo más, y aunque te quiso dejar a mi cargo, era demasiado joven, pero eso no me impidió ser un apoyo económico para tus padres- dijo y señaló a una mujer que era idéntica a mi, solo que mas alta y más feliz- Era ella... Fue unos días antes de que nos dejará, espero Dios la guarde- dijo, melancólico.

-Esto parece una novela.- dije, triste.

-Lo sé, pero, al final, cumplí la mayoría de edad e intente lo mejor para que pudiera tener tu custodia, pero al parecer cierta señorita ha hecho bastantes travesuras...- dijo y no pude evitar reír ante su tono de voz- Y sus padres han finalmente aceptado a todos mis términos- dijo sonriendo- Se que la pasaste mal, y lo siento por no haber actuado, pero ahora, las cosas irán a mejor, lo prometo- dijo y me abrazó por los hombros.

Yo lo abracé totalmente y me dediqué a llorar, pero me sentía feliz, aunque todo esto sigue siendo difícil de aceptar, en cierta manera me siento feliz de que ellos realmente no sean familia, aunque me criaron, nunca fui feliz, ese nunca fue mi hogar, Tom me hizo sentir como si una nueva oportunidad se asomara por la puerta, y quizá si lo era. La sola idea de no tener que verlos de nuevo me hacia sentir tranquila, y la idea de tener una verdadera familia me emocionaba.

Después de un rato, salí de ahí, sonriendo como si nunca hubiera sonreído antes.

Finalmente una grieta se reparaba.










La verdad es que no me gusta la historia sobre la madre de Audrey pq se me hace una cosa sin sentido, pero la quiero dejar nada más para no cambiar muchas cosas, además me ayuda a lidiar con mis mommy issues ajsjask, bonita noche uwu

𝕽𝖔𝖇𝖇𝖊𝖗𝖘 [𝕭.𝕻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora