𝙘𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙩𝙧𝙚𝙞𝙣𝙩𝙖 𝙮 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙚

782 95 200
                                    


𝐀𝐔𝐃𝐑𝐄𝐘.

Eran aproximadamente las 10 de la noche cuando llegué a casa, estaba agotada, y me encontré con Tom y Malcolm cenando en el sofá, me tiré entre ellos, los cuales me comenzaron a mimar con cariño.

-Theo llamó hoy.- Me avisó Tom y lo miré.- Preguntó si puedes ir a verlo mañana, tiene algo importante que hablar contigo, ¿Irás?- Preguntó el mayor y asentí.

-Claro que si, si él llama, es importante.- Concluí y me dormí, lo cual fue raro, ya que solía dormir más tarde.

Al otro día, desperté en el sofá con la ropa de ayer, me levanté, me duche y vestí, les hice el desayuno a mis padres, cuidé de mis plantas y los desperté, comimos juntos y me fui de casa.

No fue más que cruzar la calle y acercarme a la casa de Hobbie, tocar el timbre verde y esperar a que alguien abriera la puerta, minutos después, un Theo recién despierto y con los ojos hinchados apareció enfrente mío.

-¿Estás bien?- Pregunté y él me abrazó, estaba confundida y preocupada, así que lo abracé de vuelta- ¿Qué sucede?- Pregunté mientras acariciaba su cabello.

La razón que lo mantenía de esa manera, era el rechazo disimulado de Pippa el día anterior, Theo me explicó que había sucedido, fueron al cine, a comer, y Pippa le dijo lo que necesitaba oír, ellos no eran buenos el uno para el otro, y no podía estar más de acuerdo, la única razón por la que se conocieron, fue el trauma que ambos vivieron y verse el uno al otro era recordar aquello, ¿Qué tan sano era eso?

-Tienes a Kitsey, quizá y ella sea con quien debes estar.- Le dije intentando animarlo, el asintió y me besó la frente, aunque lo noté descontento con mi comentario, no dijo nada más al respecto.

Después de eso, me fui a casa, Tom Cable estaba ahí, lo besé como saludo, Tom y Malcolm se veían extrañamente felices, lo cual me pareció extraño, Tom tomó mi mano y me llevó al balcón, estaba confundida y demasiado, digo, era temprano, la verdad, es que después de saber lo que había sucedido con Theo, solo quería dormir y aprovechar mi fin de semana.

Ya juntos, me puse a ver al rededor, no me importaba mucho hablar con la persona a mi lado, él me llamó y cuando lo miré, estaba de rodillas.

Esto no puede estar pasando.

Me cubrí la boca para que no se diera cuenta de que realmente no estaba sonriendo, estaba sorprendida y confundida, digo... ¿Él era la persona con quien realmente quería estar?

No me di cuenta de que estaba hablando por estar concentrada en lo que pensaba, fue hasta que pronunció aquella frase que volví a la realidad.

-¿Te quieres casar conmigo?- Preguntó y me puse a su altura, me miró, completamente confundido.

-¿No crees que es un mal momento?- Tom me miró mal e hice una mueca.- Theo pronto se va a casar con Kitsey, todo nueva York está pendiente de aquello...- Fue lo único que pensé como excusa.- Digo, me encantaría casarme contigo, pero... Podemos esperar un poco, a que las cosas con Theo se calmen, y que sea nuestra oportunidad, debe ser un momento lindo para ambos, ¿no?- pregunté poniendo mis manos en sus mejillas, el sonrió y fue mi señal para darle un beso, cosa que lo calmó bastante.

-Tienes razón, supongo.- Respondió riendo de manera amarga.

-¿Vamos a comer?- Pregunté sonriendo mientras me levantaba y le ayudaba.

-Claro... Puedo, ya sabes, ¿ponerte el anillo?- Preguntó y asentí, era simple y minimalista, me encantaba, sin duda, me puso el anillo con cuidado, y lo besé nuevamente, al entrar, mostré mi anillo con orgullo, Malcolm soltó un grito de festejo, y Tom se acercó para abrazarnos a ambos.

𝕽𝖔𝖇𝖇𝖊𝖗𝖘 [𝕭.𝕻]Where stories live. Discover now