𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙩𝙚

2.1K 257 49
                                    


𝐁𝐎𝐑𝐈𝐒.

Verla tan indefensa me comenzaba a doler.

En el momento en el que se cayó al suelo, fue como si el efecto de las pastillas me ordenara a ayudarla, y todo mi cuerpo se dedicó a ella, a buscar que se levantara.

Por más que la sacudíamos, golpeábamos, gritábamos y llamábamos, Audrey no respondía, no sentía su respiración y eso me estaba asustando, no quería perderla en el momento en que finalmente me decidí a quererla, no quería.

-Vamos, ¡Vamos Audrey!- Rogaba para que despertara y me dijera que era una broma, pero... Nada.

Solo se me ocurrió algo, solo me acerque a ella y la tome entre mis brazos, mire a Theo, y parecía que el entendía perfectamente lo que tenia en mente, porque rápidamente se fue al baño.

No sabíamos que mas hacer, solo la metimos en agua, helada, lo cual hizo que una de sus manos diera un movimiento, eso, me dio esperanzas, y sin mas, hundí su cabeza en el agua, segundos después, ella luchaba por poder salir, claro, deje de hacer presión y tomé sus manos para ayudarla, finalmente respiraba y la sangre estaba dispersa, Audrey finalmente había despertado.

-Audrey- dije y me tire a ella para abrazarla, mojando mi ropa y mojando el suelo, ella solo me abrazo de vuelta mientras sollozaba completamente asustada, no se si estaba experimentando la misma angustia o tenia demasiado frío, pero el hecho de que estuviera viva, y entre mis brazos, me hacia estar feliz, Theo se unió al abrazo, y ahí nos quedamos por un buen rato, hasta que ella no podía aguantar estar mas tiempo ahí, así que la ayudamos a salir, Theo la cubrió con una toalla para que no se congelara, mientras él le preparaba un baño caliente, yo fui por ropa para ella, Xandra quiso gastar una fortuna para ella, comprando ropa que Audrey eligiera, la trata como a su hija aunque ella no sea del tipo que quiere una, lo cual se me hace adorable, en cambio, Audrey mantiene la casa limpia y le arregla el cabello de vez en cuando, no sabía que sabía hacer esas cosas, pero es adorable.

Theo se fue a pasear a Popchyk, quien también había estado demasiado asustado por lo sucedido, así que me quede al lado de Audrey, ella estaba desnuda, por eso quería que no la viera y aunque mi tentación fuera fuerte, no lo haría.

Solo escuchaba las gotas rebotar en el agua mientras apoyaba mi espalda en la bañera para no verla a ella, no la escuchaba y cada vez que no la escucho respirar siquiera, me alteró.

El agua comenzó a sonar, las gotas cayendo al agua con fuerza y los movimientos de Audrey haciendo mas ruido, sus temblorosas manos se acercaron a mis hombros, mojando estos, yo las tome y me di la vuelta, que más da lo que pase ahora, me arrodille y pude verla con los ojos llorando, ojos oceánicos.

-Audrey, todo esta bien- dije y ella me negó.

-No, no lo está, tu sabes que no lo está- dijo ella, sonriendo.

¿Como podían estar las cosas bien?

No podían estar bien, mucho menos para personas como nosotros, un chico que perdió a su madre de una manera cruel, un chico que nunca ha tenido un verdadero hogar, y una chica que nunca tuvo una familia real, ¿Deberíamos estar bien? Audrey parece que puede morir en cualquier segundo, ¿debería sentir que todo esta bien? Es que, de tan solo pensarlo no tenía sentido, ¿Qué clase de piedad tendría un mundo como el nuestro por niños abandonados como nosotros? ¿Que clase de bienestar se merecían pecadores tan jóvenes? Para mi, ningún tipo de bien o perdón, pero quería fingir que las cosas estaban bien, al menos, quería hacerlo por Audrey.

La abracé sin pensar que podría suceder después, pase su cabello húmedo entre mis dedos y apreté un poco su cabeza hacia mi, quería tenerla cerca, y por su respuesta, pude pensar que me quería tener cerca a mi también.

Me di cuenta en ese momento que ambos estamos rotos, mucho antes de lo que yo pensaba que podíamos estarlo.

𝕽𝖔𝖇𝖇𝖊𝖗𝖘 [𝕭.𝕻]Where stories live. Discover now