𝙘𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙩𝙧𝙚𝙞𝙣𝙩𝙖 𝙮 𝙤𝙘𝙝𝙤

767 99 49
                                    


𝐀𝐔𝐃𝐑𝐄𝐘.

Después de mi cumpleaños número 17, el tiempo comenzó a parecerme mucho más corto, comencé a tener bastantes problemas al pensar sobre mi futuro, sobre mi vida, sobre todo.

Conforme fui creciendo, las cosas iban mejorando, no volví a saber nada sobre Boris más que esa carta y pequeños recados por parte de Theo, "aún te extraña", "realmente se arrepiente", "dice que te quiere, y mucho", eran así, hasta que un día, simplemente no dijo nada.

Poco a poco, comencé a tener una vida rutinaria que me gustaba, ya que nunca pasaba lo mismo, me levantaba, iba a estudiar, al terminar el día, volvía a casa, me cambiaba, de vez en cuando iba a la casa de mi abuela, o a la casa de Hobbie, Theo y yo a veces dábamos paseos por casi todo Nueva York, o hasta donde el metro pudiese llevarnos, cada viernes, mis padres y yo vamos a la cafetería que estaba cerca de la casa y siempre terminaba dormida a las 12, me gustaba tener esa vida.

Acerca de Boris, a veces pensaba en él, o veía su nombre en lugares donde no estaba, y me vi a mi misma mirando a chicos que se parecían a él, con cabello largo y rizado, pero en ningún lugar estaba, más que en mi memoria.

Cuando salí a los 18 de la escuela, comencé a estudiar fotografía en la universidad de Nueva York, a comparación de Theo, yo si comencé a estudiar en la universidad, mientras el trabajaba junto a Hobbie, ya tenía un talento innato para vender muebles y convencer a los clientes, mi abuela había dicho que se parecía a Welty, lo cual, siempre la hizo sonreír con nostalgia.

Mi vida fue a mejor, tuve grandes trabajos en revistas y periódicos locales, me gustaba mantenerme ocupada, y poder comprarle regalos a mis padres, Malcolm gritaba siempre que quería algún regalo de mi parte como muestra de que realmente lo amaba, y nada superó el momento en que le compre aquella guitarra Telecaster que siempre deseó tener.

Las cosas con Nana eran una maravilla, nos reunimos cada día para tomar el té, hablar sobre trabajo y que zapatos eran los más apropiados para una fiesta o una entrevista.

Theo y yo llevábamos una amistad perfecta, salíamos juntos, íbamos a cine o a tomar algo, sentía que era su único apoyo, y yo seguía siendo la única persona que sabía sobre su gran secreto, su adorado Jilguero, que yo aún poseía debajo de mi cama.

Pippa, ahora vivía en Londres, tenía un novio que me caía bien, y a diferencia de Theo, yo no miraba con odio cada oportunidad que tenía, aún teníamos nuestra costumbre de enviarnos cartas, incluso cuando podíamos hablar por teléfono.

Hablando de mi vida romántica... Estaba mi querido Tom Cable, si, llevábamos una relación desde que me gradué de la universidad, era un chico increíble y después de pensarlo por muchísimo tiempo, decidí darle una oportunidad de la cual hoy en día no me arrepentía; es más, estaba agradecida de que aceptará una relación conmigo después de tantos años. Las cosas con Tom eran grandiosas, y sin duda, era muy diferente a Boris... Aunque de todos modos, a veces me recordaba a él, como aquella noche en donde dijo que iba a casarme con un chico de buen futuro mientras que el seguía viviendo de mala manera, nunca dejaba de pensar si el había encontrado aquella alfombra que presumió iba a ser el amor de su vida.

Tom y yo teníamos una relación increíble desde hace 3 años, me gustaba que cada día que venía a mi departamento después de trabajar, nos acostábamos en el sofá a ver la televisión, aunque no me gustaba cuanto insistía en tener un poco más de intimidad, incluso siempre terminaba aceptando, no era muy agradable, y pequeños traumas del pasado volvían a mi.

De todos modos, siempre, cada cosa que hacía con él, me recordaba a Boris.

Lo único malo de estos años, era el hecho de que Nana murió cuando yo cumplí los 23.

Nana fue enterrada junto a mamá, y fue la primera vez, en 23 años, que yo la visitaba, ese día llore bastante, no quería ni ver a Tom, y mi único apoyo fueron mis padres, hasta que me quede dormida del cansancio emocional que sentía.

a Theo la vida ya había dejado de castigarle, estaba comprometido con Kitsey, la hija del medio de los Barbour, una rubia hermosa y de buena familia, con una madre que adoraba a Theo y que cada tanto me invitaba a su casa a conversar sobre arte y mi gran trabajo como fotógrafa, incluso me contrato para ser quien tomará las fotos de la boda de Theo.

Las cosas andaban de manera relativamente bien, un novio y una familia increíble, amigos que me querían y un trabajo que me asegura un buen futuro, sentía que tenía todo... Bueno, casi todo.

No tenía a quien tanto deseaba tener.




Si, Tom y Audrey están juntos pq quiero que lo estén y punto, me gusta su relación y es mi oportunidad de crear más drama, amo el drama.

Además, mi headcanon de Tom es que es una persona muy dulce, y alguien que se define por las expresiones de cariño suaves y ligeras, como tomar tu rostro con suavidad antes de besarte, besar los nudillos de tus manos o mirarte fijamente mientras que el atardecer se refleja en tu rostro, muy similar a Boris, pero todo de  una forma mucho más suave y menos intensa jsjsjsjs.

𝕽𝖔𝖇𝖇𝖊𝖗𝖘 [𝕭.𝕻]Where stories live. Discover now