𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙫𝙚𝙞𝙣𝙩𝙞𝙣𝙪𝙚𝙫𝙚

1.3K 137 91
                                    


TW: Contenido subido de tono, si no te gusta, por favor sigue al siguiente capítulo, si vas a seguir leyendo, hazlo bajo tu propia responsabilidad, cuídate <3

𝐀𝐔𝐃𝐑𝐄𝐘. 

-Ven, pequeña.- Pidió  Boris cuando volvimos a la casa de Theo, el rubio se fue a su habitación con la excusa de que se iría a cambiar, pero el "Necesito que nos dejes a solas." que susurró en el auto mientras jugaba con mis dedos lo dejó claro.

Ambos estábamos en la piscina, con los pies metidos en el agua y únicamente iluminados por la luz de la cocina, acostados viendo al cielo, tomados de la mano, con la mano libre, cada uno tenía un cigarrillo encendido que se consumía lentamente, Boris me miró, aunque no quería verlo de vuelta, un pequeño apretón de manos me hizo mirarlo.

-¿Que?- Pregunté mientras lo miraba.

-Nada, que te quiero.- Dijo- Gracias.- Siguió, mostrando la pulsera de cuero que le había dado momentos antes, a Theo le había regalado una cadena pequeña con un dije, un pequeño pájaro, específicamente, un jilguero; su reacción fue oro puro, confusión y clara sospecha, pero me hice la que no sabía nada.

-Está bien.- Le respondí sonriendo mientras volvía a mirar hacia el cielo.- Me alegra que te guste.- Dicho aquello, me dediqué a escuchar el sonido de los grillos alrededor.

-Hey- Me llamó.

-¿Si?- Pregunté y él me miró, yo lo miré de vuelta.

-Tengo un problema.- confesó.

-¿Que sucede?-.

-Creo que estoy enamorado- confesó mirándome serio, confundida, mire sus pecas, esperando una explicación.

-¿Eso es un problema?- Pregunté, ya sabía que me quería, y pues... ¿No me había dicho aquello antes? Quizá por el ácido y el vodka lo había olvidado ya.

-No lo sé.- susurró y miró al cielo.

Bueno, al menos estaba enamorado de mi, no había problema alguno.

Como solía suceder, desperté cuando menos me di cuenta, no llegué a casa y de seguro Tom se iba a molestar conmigo.

Boris estaba abrazándome y suspirando suavemente, estaba despierto, pensando en quien sabe que- ¿Qué sucede?- Pregunté con voz adormilada.

-Tu cuello, te deje un regalo extra.- Avisó y supe que habría mas de una marca color morado en mi.- Pero estamos bien, después del vodka me dejaste unas cuantas- dijo riendo.

Y tenía razón, varias marcas de color rojo y morado estaban en su cuello, ahí apareció el recuerdo, unas cuantas botellas de vodka y un deseo irremediablemente fuerte de besarlo fueron los culpables, también de que Theo estuviera dormido lleno de marcas de besos hechos con labial rojo, lo más curioso de todo es que tanto Theo, como Boris, tenían labial corrido en la boca.

-Te irás dentro de poco.- Murmuró mientras se daba la vuelta y buscaba algo, al regresar, tenía una cajetilla con dos cigarrillos, cada uno tomo uno, encendió ambos y le dimos la misma calada.

-Mmm, si.- Respondí sin muchas ganas de hablar sobre eso.  

-Te voy a extrañar mucho.- Murmuró y se acomodó de lado, mirándome, y acariciando mi cabello.

-Y yo a ti.- Le dije mientras veía el techo bajo la suave luz amarilla que nos cubría.

-¿Nos volveremos a ver?- Preguntó y lo miré.

-No lo sé, eso espero.- Respondí y me sonrió.

-Es suficiente para mi.- habló mirándome con cariño, le sonreí y me beso.

𝕽𝖔𝖇𝖇𝖊𝖗𝖘 [𝕭.𝕻]Where stories live. Discover now