𝙘𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙘𝙪𝙖𝙧𝙚𝙣𝙩𝙖

857 107 78
                                    


𝐀𝐔𝐃𝐑𝐄𝐘.

Había pasado una semana en la que no había hablado ni con Theo, y mucho menos con Boris, pero hoy sería difícil no hablar con Theo, ya que hoy era la fiesta, tenía que ir para no provocar un revuelo luego, Tom y Malcolm me pidieron que me comenzará a arreglar desde la mañana, lo cual hice, me puse mi vestido, me maquille y me arregle el cabello, cuando estuvimos todos juntos listos para irnos, fuimos por Hobbie y por Pippa, quien vino para apoyar a su amigo y conocer a la novia, en un precioso vestido crema, con el cabello suelto y desordenado, ¿Cómo era posible que aquella chica fuera tan bella? Todos nos fuimos en dos taxis diferentes, al llegar al lugar de la reunión, busqué a Kitsey para felicitarla, al hacerlo, me fui con Pippa, ambas estábamos hablando junto a Hobbie sobre lo llenó que estaba el lugar, de repente, sentimos como alguien aparecía y nos vimos obligadas a ver quien era.

Theo apareció con uno de sus típicos trajes y sonrió incomodo, yo baje la mirada y vi mi anillo, ¿Dónde estaba Tom a todas estas? Lo busque con la mirada, estaba hablando con mis padres y junto a ellos estaba Kitsey, era extraño porque pensé que debía saludar a las 200 personas que estaban en el lugar por ella, pero no le di importancia.

-Se ven bien, lindo vestido, Pippa.- Le dijo y mi pelirroja favorita se acercó a el para abrazarlo, al separarse, Theo me miró y se acercó- Te ves bien también.- Agregó y le sonreí, cansada de no haber hablado con mi mejor amigo en una semana, lo abracé con fuerza.

-Eres un idiota, vuelve a gritarme de esa manera y te pateo donde sé que más te duele.- Lo amenacé y él comenzó a reír.

-No lo haré, lo siento, fue mucho para procesar.- Dijo mientras me abrazaba de vuelta, noté lo incomodo que estaba en este lugar.

-¿Quieres ir a tomar algo luego?- Pregunté y me apoyé en una pared, él hizo lo mismo que yo.

-Por favor, me salvarías.- Bromeó y comenzamos a reír, al momento, Theo miró hacia quien sabe donde, al ver que veía, vimos a Boris hablar con Pippa y con Hobbie, los tres se veían bastante entretenidos con la charla, nos quedamos mirando hasta que Hobbie nos señaló y Boris comenzó a venir hacia nosotros.

-Maldita sea.- Dije y comencé a caminar, pero Theo me detuvo antes de que pudiese huir lejos, mientras me sostenía el brazo, Boris apareció en frente, me sentí como toda una adolescente cuando mis mejillas se volvieron rojas al verlo vestido de manera tan elegante, y olía demasiado bien como para ignorar aquello.

-¿La pelirroja de allí es tu novia?- Preguntó Boris y me reí un poco, lo vi sonreír ante eso, Theo se negó mientras me pellizcaba, me quejé.

-No, es ella.- Señaló a Kitsey con la cabeza, Boris asintió y se quedó viéndola.

-Linda.- Concluyó y dejo de verla.- Pero no vengo a eso.- Habló y lo miré, extrañada.

-¿Entonces?-  Preguntó Theo y Boris bebió de la copa que tenía en la mano.

-Nos vamos, dile a la señorita que te vas por un tiempo.- Dijo y me miró.- Y tu, prepara tus cosas, nos iremos por varios días,- miré mal a Boris cuando dijo aquello.

-¿De que hablas? ¿Irnos? ¿Cuando?- Pregunté, él me miró completamente serio, y me volví un manojo de nervios.

-Ahora, si quieren llegar antes de que su preciado cuadro terminé en manos de otro maldito mafioso.- Se quejó mientras me miraba seriamente, me sentí diminuta e indefensa.

Theo asintió y se dirigió hasta Kitsey, dejándome sola con Boris, quien me miró y me tomó la mano, justo en la que tenía mi anillo.- ¿Te casaste?- Preguntó decepcionado mientras yo me quitaba, poniendo la mano sobre mi pecho.

𝕽𝖔𝖇𝖇𝖊𝖗𝖘 [𝕭.𝕻]Where stories live. Discover now