38

128 11 0
                                    

Aiden

- Estás raro- dice Logan sin quitar los ojos de la calle.

- Imaginaciones tuyas- sigo mirando por la ventanilla del coche.

- ¿Qué le has hecho a Kiara? O bueno ¿qué te ha hecho ella a ti?

El recuerdo de la pasada noche inunda mi mente. Me dijo que no la besara. Siendo sincero, al principio me sorprendió eso, pero luego entendí por dónde iban los tiros. Kiara se molestó porque dije que si a lo de ir a la bolera. Creo saber la razón, muchos de los estudiantes del pueblo van a la bolera los viernes, y a Kiara no le gusta tener público cuando no sabe hacer algo, por eso me dijo que rechazara la propuesta de Emma. Una cosa de la que estoy completamente seguro es que debe dejar esa postura, no puede ser buena en todo, nadie puede, por eso dije que iría, pienso enseñarle a jugar y de paso cobrarme su "rechazo" de ayer.

- Se enfadó porque ella no quería venir hoy con nosotros y me dijo que dijera que no.

- Pero dijiste que sí.

- Ayer fui a su casa para ver si se le pasaba, pero no fue así, de hecho estaba bastante lejana, aunque su cuerpo indicaba otra cosa, le costaba decirme que no y mantenerme alejado.

- ¿En qué estás pensando?- me miro con una sonrisa divertida.

- Ella puede decirme que no, pero sé que no es cierto, usaré su misma arma- Logan suelta una carcajada- ¿Qué?

- No sé si eso es una buena idea, pero allá tú.

- No entiendo.

- Ya lo verás, o bueno, sentirás- me guiña un ojo y entramos en el aparcamiento de la bolera.

Se trata de un edificio de dos plantas. En la de abajo está la bolera y en la de arriba hay un restaurante y juegos para niños. La comida allí no está mal y el precio de los platos tampoco es alto. Está diseñado para que los habitantes del pueblo y los turistas pasen un buen rato tanto en la bolera como en el restaurante. Fuera hay un parque para los niños con dos toboganes, cuatro columpios y alguna que otra cosa más. Vamos a la entrada y vemos a las chicas esperándonos. Como de costumbre, Logan abraza y besa a su chica , mientras que yo no sé muy bien qué hacer. Me acerco a Kiara quien me mira expectante, y deposito un beso en su mejilla. Me sonríe pero hay algo que no cuadra, no es una de las sonrisas reales que siempre suele tener, esta es más bien una de esas que uno suele dar para quedar bien.

- ¿Sucede algo?- pregunto sin apartar mis ojos de los suyos pero ella los aparta.

- No, todo está bien- otra vez esa sonrisa falsa.

No me gusta para nada su actitud, y estoy convencido de que no es por mí. No le pregunto nada más, aunque no pienso quitar mis ojos de ella ni un solo segundo esta noche.

Una vez dentro, empezamos a jugar. Miro a Kiara y veo que no está muy a gusto, la noto algo rara. Logan le enseña a Emma a tirar de forma correcta y yo me acerco a Kiara.

- Sé que estás enfadada conmigo por haber dicho que si, pero al menos intenta divertirte, no me gusta verte sentada y con cara de aburrida.

- No es estoy aburrida, estoy observando cómo se juega, porque no tengo ni idea- está enfadada.

- Si quieres te enseño.

- No, se lo pediré a Logan si veo que no me sale bien- vuelve a fijar su mirada en Logan y Emma.

Esta situación me hace un poco de gracia, ella intentando ser inalcanzable.

El vínculo-EditandoWhere stories live. Discover now